Leoni Torres y Álvaro Torres graban juntos el tema “Hazme olvidarla” (+video)

Leoni Torres y Álvaro Torres han unido sus voces para grabar “Hazme olvidarla”, una canción que  siempre  ha sido escuchada por todos los cubanos.

El cantante cubano ha compartido a través de las redes sociales un video donde da a conocer este suceso y además expresa lo feliz que se siente al grabar este tema en los estudios EGREM con Álvaro Torres al que siempre admiró tanto.

“Para mí es una oportunidad especial”, dijo Leoni.

A su vez el cantautor salvadoreño expresó su gratitud y satisfacción hacia Leoni Torres por tenerlo como invitado en su disco interpretando esta canción.

Por estos días el famoso cantante Álvaro Torres se encuentra en La Habana con motivo de la grabación de su primer disco con la Egrem.

Lo acompañan en este proyecto Leoni Torres, Omara Portuondo, Eliades Ochoa, Pancho Céspedes, Isaac Delgado, el Septeto Santiaguero, el dúo Buena Fe y el Buena Vista Social Club.

También los coros Diminuto y Entrevoces, así como la sección de cuerdas de la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba.

Su próximo concierto en Cuba será cuando esté listo el disco con la Egrem, para promocionarlo e interactuar con los miles de cubanos y cubanas que se han enamorado con sus canciones.

Torres no perdió la oportunidad de pasear por La Habana, muchos cubanos se sorprendieron al encontrarse con él por el centro histórico de La Habana.

El cantante visitó la emblemática Bodeguita del Medio y caminó hasta la Plaza de la Catedral, donde con mucha amabilidad interactuó y aceptó tomarse fotos con los vecinos, delante de la construcción religiosa más importante del período colonial.

El artista centroamericano, quien en varias oportunidades ha declarado sentirse encantado por Cuba y su gente, figura entre los exponentes de la balada romántica más escuchados por toda la isla.

*Con información de Juventud Rebelde

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!