Médico cubano, “otra víctima de la captación de divisas”, muere en Brasil (+fotos)

Medios locales dieron a conocer la noticia de que un joven médico cubano muere en Brasil, en un accidente de tránsito ocurrido en un lugar conocido por la Colmena.

El hecho fue confirmado por Paloma Nora, administradora del grupo #NoSomosDesertores #SomosCubanosLibres, quien precisó que el galeno es natural de la provincia Granma.

muere en Brasil
Foto: Facebook

Responde al nombre de Luis Alberto Martinez Vila y, de acuerdo a Paloma, “falleció en un terrible accidente de tránsito mientras cumplía misión médica en Brasil.”

Las imágenes posteadas por el Blog Portal Giro 190 muestran un auto que perdió el rumbo en una vía y se ve al borde de la autopista. Se presume que Luis Alberto Martinez Vila viajaba en ese automóvil.

La fuente consultada dice que Luis viajaba junto a otras 3 personas (una mujer y dos hombres) que sufrieron heridas. El coche en el que estaban chocó con un camión.

Portal Giro 190 escribió “Accidente cercano a la colmena, víctima fatal, un médico de redención la víctima es un médico cubano que vive en redención”, pero luego se conoció la identidad del joven.

Según sus escasos datos en el perfil de Facebook consultados por Cuba Trendings, el joven médico que muere en Brasil nació el 6 de marzo de 1989 (29 años) y deja una bebita en orfandad.

muere en Brasil
Paloma Nora, del grupo #NoSomosDesertores #SomosCubanosLibres confirmó la noticia

En el grupo de Facebook #NoSomosDesertores #SomosCubanosLibres un seguidor identificado como Alioski Ramires comentó “Un Nuevo héroe. Una nueva víctima de la captación de divisas.”

Y tiene razón.

Paz en su tumba y solidaridad con sus familiares.

* Redacción Cuba Trendings con información de Portal Giro 190

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!