Ocurrió un incendio en el Hospital Oncológico de La Habana (+fotos+video)

En horas de la tarde de este martes ocurrió un incendio en el Hospital Oncológico de La Habana, donde fueron evacuadas las personas que se encontraban en el lugar.

El siniestro ocurrió en el área de las calderas, en el tercer piso, cerca del área de la farmacia del centro hospitalario.

El cuerpo de bomberos de la capital acudió al lugar para sofocar el incendio.

Medios oficialistas cubanos informaron que  el fuego ya ha sido controlado y no se reportan heridos.

El incendio comenzó en la planta de tratamientos residuales de la institución. Unos 108 pacientes fueron evacuados en salas transitorias.

Hasta el momento se desconoce las causas que provocaron el incendio.

En las fotos publicadas se observa una densa nube de humo negro que sale del edificio del hospital.

*Con información de Granma 

Incendio en Oncológico de #LaHabana #Cuba

En la tarde de este martes ocurrió un incendio en el Instituto Nacional de Oncología y Radiobiología (INOR) de #LaHabana. Fuerzas de la Policía y unidades de Bomberos de la capital se encuentran trabajando en el lugar de los hechos. El siguiente video fue facilitado al equipo de #CubaTV por una paciente de dicha institución médica, quien fuera evacuada inmediatamente del lugar. Se comenta que el siniestro ocurrió en la planta de tratamiento de residuales del hospital. #CubaSepa más en: http://www.cubatv.icrt.cu/incendio-en-hospital-oncologico-de-la-habana/

Publiée par CUBAtv – Canal Caribe sur Mardi 17 juillet 2018

Bomberos de #Cuba mantienen controladas las zonas aledañas al #Incendio ocurrido esta tarde, en el Hospital Oncológico de #LaHabana. Sepa más en: http://www.cubatv.icrt.cu/incendio-en-hospital-oncologico-de-la-habana/

Publiée par CUBAtv – Canal Caribe sur Mardi 17 juillet 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!