Su auto se vuelca en Homestead, queda atrapado bajo el agua y unos cubanos lo salvan (+video)

Lo siguiente parece de película: un hombre queda atrapado bajo el agua y unos cubanos lo salvan forzando la puerta de su auto volcado.

El hombre conducía rumbo a Homestead, Florida y, tras un accidente de tránsito, el automóvil en que viajaba queda completamente “bocarriba.”

cubanos lo salvan

El video ha impresionado a todos en redes sociales. Los cubanos lo salvan de morir ahogado a la orilla de la vía.

El señor pudo haber perdido la vida de no ser por estas personas que lo socorrieron. Se presume que hay un río o embalse al lado de la carretera.

Inmediatamente rompieron el cristal del carro y lograron rescatar al accidentado que presentaba heridas leves en la cara.

“Le agradezco todo”, expresó el señor, saliendo ileso de la tragedia. Los cubanos lograron rescatar también varios objetos de valor como dinero y cheques bancarios.

Varios comentarios invadieron el audiovisual colgado en el muro del periodista Mario Vallejo.

“Lluvias de bendiciones para estas maravillosas personas por este grandísimo acto de humanidad”, escribió Milka Toledo.

Entre tanto, Esther Fuentes comentó, “siempre hay un buen samaritano, estos son los buenos gestos, son los que hay que publicar”.

Actitudes como estas son bendecidas por todos y si vienen de cubanos donde se desborda la humanidad, más todavía.

Esperemos que el señor se haya recuperado de esta tragedia que pudo haber sido peor. Los cubanos lo salvan, él pudo hacer el cuento y nosotros también.

* Redacción Cuba Trendings con información de Mario Vallejo

¡MIRE USTED! Los protagonistas me envian este video. Salvaron la vida de un chofer cuyo auto se volco rumbo a homestead y pudo perder la vida ahogado.

¡MIRE USTED! Los protagonistas me envian este video. Salvaron la vida de un chofer cuyo auto se volco rumbo a homestead y pudo perder la vida ahogado.

Publiée par Mario Vallejo sur Jeudi 19 juillet 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!