Conoce a la niña detrás del famoso meme “Dice mi mamá que…” (+fotos)

El famoso meme de una niña con una mano en la cintura a modo de reclamo se ha hecho viral en redes sociales durante las últimas semanas.

Se trata de la rapera, compositora y actriz estadounidense Belcalis Almanzar, más conocida por su nombre artístico Cardi B.

El pasado 2 de julio, Cardi B, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram de cuando tenía cinco años.

La cantante, que acaba de dar a luz, acompañó la imagen con la siguiente frase: “Dice mi mamá que ustedes deben jugar conmigo”. 

Su publicación registró más de tres millones de comentarios y más de 50.000 me gusta.

Lo que nunca imaginó la afamada artista que su foto de recuerdo se volvería viral y sería utilizada para la confección de cientos versiones de memes.

Todos con el mismo inicio: “dice mi mamá” y donde la frase se puede completar de mil maneras y puede reflejar muchas situaciones cotidianas.

Al ver la gran aceptación que tuvo la instantánea, la artista volvió a publicar otra foto de su infancia.

We hate you hoes @hennessycarolina “this is our playground now “

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on

La pequeña lleva más de dos semanas dando órdenes y todo parece indicar que su reinado continuará en las redes sociales.

Este famoso meme ha tenido varias versiones muy cubanas, con textos muy relacionados con las cotidianidades de la isla y que se han compartido en los grupos de cubanos de Facebook.

Cardi B fue criada en uno de los barrios más pobres de El Bronx. Formó parte de diversas pandillas callejeras, lo que conllevó a que tuviese una infancia y adolescencia sumamente turbulenta, incluso llegando a sufrir violencia de género de parte de uno de sus novios.

En 2013, comenzó a ver un aumento considerable en su popularidad a través de sus redes sociales. Ha recibido varios galardones  en los BET Hip Hop Awards  y denominaciones en los premios Grammy.

*Con información de Marketin.es

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!