Amigo de Mailén: “nuestra Princesa pronto volverá a nuestro querido Holguín” (+fotos)

Un amigo de Mailén Díaz Almaguer escribió en redes sociales un conmovedor mensaje para pedir por la salud de la joven holguinera.

Reynaldo Pupo Ricardo también aprovechó su cuenta personal de Facebook para compartir imágenes que hizo durante “un día especial”.   

Amigo de Mailén

“Estas fotos las tomé un día especial que compartimos en familia, de ese momento guardo los mejores recuerdos”, rememora Reynaldo.

Las imágenes corresponden a Mailin Diaz, hermana de Mailén, y a su prima Seinef Martinez quienes, a juzgar por Ricardo, “le han acompañado siempre como el resto de la familia.”

Estas conmovedoras palabras y las imágenes que desempolva el amigo de Mailén refuerzan en los cubanos la fe en que la única sobreviviente del accidente aéreo del 18 de marzo mejora notablemente.

“Princesa mía eres un guerrera una roca de mujer, Dios siempre está a tu lado él nunca te dejará sola ni un segundo, mucha fuerza y Fe”, escribió la hermana de Mailén.

Amigo de Mailén
Así respondió una de las chicas al amigo de Mailén (Foto: Facebook)

Varios medios cubanos han dado a conocer que Mailén Díaz Almaguer comenzó una nueva etapa de estabilización y rehabilitación en el Hospital Hermanos Ameijeiras.

La noticia aumenta el optimismo en los cubanos y sobre todo en los residentes en la provincia oriental de donde la joven es oriunda.

“Continuemos unidos en el amor y la fe con la seguridad de que nuestra Princesa pronto volverá a nuestro querido Holguín”, agrega este Amigo de Mailén, quien tuvo varios comentarios, incluyendo el de la hermana de la sobreviviente.

“Gracias amigo querido, Gracias a nuestro poderoso Padre que nunca abandona a un hijo suyo te amamos señor”, respondió Mailin Diaz.

“Gracias a todos nuestros amigos que son como familia y a todos nuestros familiares y también a todas esas personas tan maravillosas que no han parado nunca de estar pendiente de Mailen, a todos esos médicos que ya la quieren como su familia, gracias que Dios Bendiga a mi muñeca y a todas las personas que la amamos,los quiero besos y un fuerte abrazo para todos,amén 🙏🙏🙏🙏🙏”

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!