Cubano Orlando Fundichely denuncia robo por parte de Avianca Perú (+fotos)

Antes de tomar un avión a su país adoptivo, el cubano Orlando Fundichely denuncia que fue víctima de robo por la aerolínea Avianca Perú.

Lo hizo en su cuenta de Instagram donde colgó una imagen en la que señala (con una flecha dibujada) a una trabajadora de la aerolínea.

De regreso a casa.

A post shared by Orlando Fundichely (@ofundichely) on

Varios seguidores del cubano Orlando Fundichely en esa red social pidieron explicaciones, pero él se negó a detallar lo sucedido.

Pero lo escrito no deja lugar a las dudas: “Una cosa es que te roben y otra es que lo hagan en tu cara”, dice el post que tiene diversas reacciones.

“Deberías explicar lo sucedido, #Avianca es muy buena aerolínea , una de las mejores en Latinoamérica, así nomás no se debe de denunciar a una empresa”, le comentó @rock4you29

Compañero de vuelo.

A post shared by Orlando Fundichely (@ofundichely) on

Otro usuario de la plataforma de Internet dijo que se trataba de una acusación grave esta que hizo el cubano Orlando Fundichely a Avianca Perú, minutos antes de volar a Lima.

“Una acusación grave ! Podrías detallar más. No quito pienso a lo que quieres expresar pero las Aerolineas también pueden tomar acciones legales contra los pasajeros y más si estos dañan su imagen.”

Solo está la foto y el post de Fundichely, quien habló de “impotencia” y que los trabajadores de Avianca Perú lo acusaron de mentiroso.

Hasta el momento el actor, afincado en la nación suramericana, no ha dado más detalles sobre lo sucedido en el aeropuerto.

Minutos después colgó par de fotos donde ya se le ve de regreso a casa sentado en primera clase y acompañado de su mascota.

Esperemos que la aerolínea tome correctivos de lo sucedido y haga un pronunciamiento, aunque los desmanes, malos tratos y otros incidentes son comunes hoy día, máxime cuando hay un cubano en la historia.

“Que impotencia @avianca nunca más #aviancanuncamas”, dice el post que ya está siendo trending topic en Internet.

* Escrito por Kike Perdomo @kikevertientes con información de Avianca Perú

Cubano Orlando Fundichely

 

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!