Trigo para batido, lo nuevo del pregonero de Cuba (+video)
El pregonero de Cuba vuelve a deleitarnos con sus rimas reguetoneras y esta vez reaparece ofreciendo el trigo para batido.
“El trigo para batido, dos paquetes a veinte, que me compren los vecinos, me lo compre el cliente…”
Así dice el nuevo estribillo de este popular pregonero, un re-vendedor ambulante que ha marcado su propio estilo.

Apareció en las redes sociales ofreciendo papel sanitario por las calles de La Habana y su video se hizo viral, replicado por infinidad de cubanos.
Después del papel sanitario, el pregonero de Cuba trajo galleta de soda y ahora trigo para batido. Se las ingenia para buscar productos de aceptación en los de la Isla.
El pregonero de Cuba se vale de la música para promocionar los diferentes productos que expende. Es un isleño que con humor, ritmo y cubanía, conquista hoy la Internet y de paso se lleva unos pesos al bolsillo.
* Redacción Cuba Trendings con información de Radio Bemba de Cuba
El pregonero de Cuba trae un nuevo producto
Es un isleño que con humor, ritmo y cubanía, que conquista hoy la Internet y se lleva unos pesos al bolsillo.
Publiée par Radio Bemba de Cuba sur Lundi 27 août 2018

