Mailín Díaz de cumpleaños: “pido a Dios que el mejor regalo sea mucha salud para mi querida hermana” (+fotos)

Mailín Díaz está de cumpleaños y le pide a Dios mucha salud para su hermana, única sobreviviente del accidente aéreo del #18M.

“Hoy es mi cumple, le agradezco mucho a Dios por mi vida y la de mi familia, le pido que nos llene a todos de mucha salud y Bendiciones”, dice el conmovedor mensaje publicado en Facebook.

Mailín Díaz

Mailín Díaz publicó emotivas palabras en su cuenta personal y las hizo acompañar con fotos junto a Maylen Díaz, quien permanece hospitalizada en el “Hermanos Ameijeiras” de  La Habana.

“Y que el mejor regalo que me dé hoy sea mucha salud para mi querida hermana Mailen y una pronta y total recuperación”, prosigue el texto.

El último parte desde la instalación hospitalaria informó que Maylén recibe tratamiento y rehabilitación neurológica y que su nivel de cooperación con el tratamiento médico es favorable, al igual que con sus familiares.

En ese comunicado se precisaba que el Grupo Multidisciplinario sigue de cerca su evolución y “mantiene las medidas de rehabilitación neurológica y de la mecánica respiratoria.”

“Muchas Felicidades querida amiguita también deseamos una pronta recuperación para Mailen. Besitos”, comentó Sahily Batista Santiesteban en la red social.

El cumpleaños de Mailin Díaz tiene la alegría de la esperanza y a la vez el golpe de la realidad, pues su hermanita sigue hospitalizada y no puede disfrutar de ese momento.

“Te amo mi Reyna Mailen…..padre poderoso que la salud abunde en todos nosotros en especial en Mailen, amén”, concluye la plegaria de la joven.

“Muchas Felicidades princesa en tu cumpleaños, te deseamos mucha salud y alegrías para que puedas continuar ayudando y apoyando a nuestra princesa Mailen a recuperarse.. Que sabemos será muy pronto…las queremos bssss”, escribió Silvia Natacha De La Rosa Almanza.

* Redacción Cuba Trendings con información de Mailin Díaz

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!