Sufre estrepitosa caída por invasión de perros callejeros en hotel de Varadero (+fotos)

Una invasión de perros callejeros en el Hotel Puntarena, de Varadero, trajo malas consecuencias para una señora que visitó la instalación.

La denuncia fue hecha por Yunier Díaz, hijo de la accidentada, quien colgó impactantes fotos donde se ven secuelas del accidente, ocurrido el 21 de septiembre.

De acuerdo al relato, el joven fue al Puntarena con su madre y unos amigos a pasar unos días y la sorpresa fue encontrar tantos perros callejeros en el hotel.

“Uno de ellos andando por el área de la piscina se le atravesó a mi mamá, ella no lo vio y perdió el equilibrio cayendo al piso desbaratándose la cara y un brazo”, reseña.

El Hotel Puntarena, de la cadena Gran Caribe, es de modalidad 4 estrellas todo incluido y, de acuerdo al sitio http://www.cubaism.com se localiza en la entrada del canal al oeste de Varadero.

perros callejeros
Los perros callejeros se pasean por el Hotel Puntarena (Foto: Yunier Díaz)
perros callejeros
Foto: Yunier Díaz

Pese a las bondades y atractivos de este sitio, el joven hace saber, mediante sus fotos y el impactante testimonio, que los perros callejeros propiciaron el accidente de su mamá.

Tras el accidente, la señora fue trasladada al policlínico de Varadero, donde la atendieron y le hicieron una placa para detectar posibles facturas.

Aunque no le encontraron ninguna complicación, se sintió muy adolorida. Las imágenes no dejan espacio para la duda.

Aunque el personal del Puntarena se mostró muy colaborativo, agrega Yunier que el día que salían, el hotel seguía lleno de perros.

“Más de 6 que entran por la playa o cualquier otro lugar sin que los trabajadores puedan hacer algo”

perros callejeros
Foto: Yunier Díaz

La solución estaría en el departamento de Sanidad, pero no radica en la instalación hotelera y cuando los clientes hacen el reporte, la demora es considerable.

“Ellos envían el reporte y sanidad aparece cuando aparece… corriendo el riesgo de que un perro muerda a un huésped o tumbe a otro y que en el mejor de los casos el golpe en la cabeza sea como el de mi mamá porque puede morir cualquiera, más si es un anciano.”

El autor de las fotos y la denuncia sobre esta invasión de perros callejeros en este hotel de Varadero, recibió fuertes críticas en la red social Facebook pues podrían tomar represalias con los canes.

Al cierre de este post, Yunier Díaz eliminó la publicación y se desconocen los motivos para semejante decisión.

* Redacción Cuba Trendings con información de Yunier Díaz/Facebook

perros callejeros
Al cierre de este post, Yunier Díaz eliminó la publicación de la red social Facebook
perros callejeros
Así quedó la señora tras la estrepitosa caída provocada por uno de los canes (Foto: Yunier Díaz)
Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!