Una cubana residente en Estados Unidos entre las víctimas del accidente de Jatibonico (+fotos)

Una cubana residente en Estados Unidos es una de las cuatro personas fallecidas en el accidente ocurrido recientemente en Jatibonico.

La noticia fue confirmada por la emisora local, quien identificó a la fallecida como Yaritza Hernández Rojas.

“Del trágico suceso perdieron la vida como consecuencia Yamil Aquilino Rojas Machado y Yoanni García Duany, ambos de 31 años de edad, Yordi Segura Rojas de 28 años y Yaritza Hernández Rojas de 35, esta última residente en los Estados Unidos de Norteamérica”, precisa Radio Jatibonico.

El hecho también dejó en estado grave a Keila Mía Rivero Hernández, de tres años, cuya evolución no ha sido informada por los medios oficiales de la Isla.

Solo se conoce hasta el momento que la niña permanece en el Hospital Pediátrico de Sancti Spiritus, con lesiones graves, que incluyen trauma cráneo encefálico con fractura de fémur.

Estas lesiones “ponen en peligro la vida de la menor, según el parte médico emitido en la unidad asistencial de este territorio”, reseña Martí Noticias.

La cubana residente en Estados Unidos viajaba, junto a otras personas, en un auto de turismo, rentado en la ciudad de La Habana y con destino al municipio camagüeyano de Guáimaro.

El tour, con chapa T 014718, se impactó contra un camión de pasajeros que iba rumbo a la provincia de Cienfuegos.

Sucedió en la madrugada del jueves 4 de octubre, en una zona rural conocida como Barquero, municipio de Jatibonico.

“las agencias de Rentacar están rentando carros que no sirven por altísimos precios y además de los regalos qué hay q hacerles a sus trabajadores claro …sin ningún tipo de seguridad para que la investigación nada revivirá los muertos ni nada pondrá fin al desastre que atraviesa nuestra bella isla 🇨🇺”, comentó la usuaria de Facebook Marilis Duque.

* Redacción Cuba Trendings con información de Radio Televisión Martí

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!