Humor: la divertida imitación de un dirigente cubano ante las cámaras de tv (+video)

El video donde un joven imita a un dirigente cubano ante las cámaras de la televisión ya se ha vuelto viral en Internet.

La idea surgió entre un grupo de muchachos que se reunieron en una calle, donde se hacen determinados arreglos viales.

El “funcionario” accede gustosamente a una entrevista televisiva y todo lo que dice a continuación despierta la risa entre los asistentes.

El momento se convierte no solo en instante de comicidad, sino también en sátira y denuncia, tanto a los dirigentes cubanos como a la prensa oficialista.

“Esta obra está destinada a terminarse en un período de cuatro años más o menos, porque son 50 metros de calle. Es una obra difícil, porque estamos bloqueados por los Estados Unidos”, dice el joven que personifica al dirigente cubano.

Todo lo que sale de su boca despierta la carcajada, sobre todo cuando menciona a las mil y una organizaciones de masas, la FMC y el PCC que son una farsa a los ojos de los cubanos.

“Esta calle lleva una ‘bola de años rota’, pero estamos trabajando gracias a los recursos del MICONS, del EJT, del director de la planta de asfalto y del jefe de vivienda que es amigo mío”

Lo anterior es un reflejo del discurso cansón y repetitivo que protagonizan los dirigentes en la Isla, acostumbrados a pararse delante de las cámaras y micrófonos y llenarnos el oído de “cuentos” o promesas sin cumplir.

dirigente cubano
El supuesto funcionario ofrece una entrevista a la televisión

El jefe de obra que sale en cámara no es más que uno entre tantos jefes que engañan al pueblo cubano con sus mentiras y sus estadísticas tontas.

“Esta obra va a salir adelante con esta Revolución”, dice el entrevistado y quienes le rodean, lejos de aplaudir o emocionarse, se echan a reír.

Reír es precisamente lo que ha hecho el cubano de a pie durante más de 60 años de castrismo y de ineficiencia socialista, de entrevistas complacientes y mentiras radiotelevisadas.

Este video se ha compartido unas 1557 veces en la red social Facebook. Se presume que fue hecho en  la provincia Ciego de Ávila.

“Y lo más cómico es que dice del bloqueo de Estados Unidos y tiene un pulober con la bandera jajajjaja me morí”, dice uno entre tantos comentarios.

Y otro concluye “el está haciendo en forma de broma una gran crítica al sistema comunista de cuba q vive a base de mentiras y descaros . Eso hace.”

* Redacción Cuba Trendings con información de Radio Bemba de Cuba

Humor: la divertida imitación de un dirigente cubano ante las cámaras de tv

Este es un "jefe de obra" que ofrece declaraciones a la tv en #Cuba su discurso y sus promesas nos recuerdan a los dirigentes del gobierno y el partido en la Isla. Y nos recuerda a la #TV oficialista que nos invade con semejantes promesas y "muelas" todos los días #Humor #EnSerio

Publiée par Cuba Trendings sur Jeudi 11 octobre 2018

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!