Maritza Fernández comparte un conmovedor video de su hijo: “te extraño tanto mi niño bello” (+video+tuits)

Maritza Fernández Gómez, la madre del pitcher José Fernández, no ha superado la muerte de su hijo, estrella de los Marlins de Miami.

Para compartirle al mundo ese inmenso dolor, ha publicado en su cuenta de Facebook un emotivo video.

El audiovisual incluye una galería de fotos donde comparten madre e hijo y lo acompaña una hermosa canción.

“25 meses que fácil se dice sin embargo son días y meses y dos años y un mes diría con toda seguridad que estado viviendo los tiempos más duros y difíciles de mi vida”, comienza el conmovedor mensaje.

En el video, además de Maritza Fernández, aparece también la pequeña Penélope, la hija que el padre no pudo conocer pues murió meses antes del nacimiento.

Solo una madre sabe el dolor tan grande que se siente al perder una criatura que se llevó en las entrañas, solo de Maritza Fernández pueden salir palabras como las que compartió en ese post.

“Es estar vivo porque respiras y caminas pero muerta por dentro, esto no se superará nunca jamás”

José Fernández era una de las promesas del béisbol en los Estados Unidos. En el momento del accidente marítimo donde falleció, tenía 24 años.

Luego de esa fatídica madrugada del 25 de septiembre de 2016, fueron los propios Marlins de la Florida quienes dieron a conocer la noticia.

A más de dos años de su muerte, los amigos, su familia y en especial la  madre del pitcher José Fernández recuerdan con dolor el accidente que también dejó sin vida a dos amigos que viajaban con el pelotero.

El texto de Maritza Fernández termina con una frase cargada de profundo dolor: “Te extraño tanto mi niño bello” …y el que escribe llega a ponerse en la piel de la madre, pero solo ella sabe el inmenso vacío que vive en su corazón.

* Redacción Cuba Trendings con información de BBC

25 MESES QUE FÁCIL SE DICE SIN EMBARGO SON DÍAS Y MESES Y DOS AÑOS Y UN MES DIRÍA CON TODA SEGURIDAD QUE ESTADO VIVIENDO LOS TIEMPOS MÁS DUROS Y DIFÍCILES DE MI VIDA , ES ESTAR VIVO PORQUE RESPIRAS Y CAMINAS PERO MUERTA POR DENTRO , ESTO NO SE SUPERARÁ NUNCA JAMÁS 🙏🏽TE EXTRAÑO TANTO MI NIÑO BELLO?

Publiée par Fernandez Maritza Gomez sur Jeudi 25 octobre 2018

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!