Esta fue la bronca que interrumpió el concierto de El Negrito, El Kokito y Manu Manu en Miami (+videos)

El concierto de El Negrito, El Kokito y Manu Manu en el Miami Babylon Night Club tuvo varias intermitencias, entre ellas una bronca tumultuaria.

Una de ellas fue cuando la policía detuvo la presentación pues la música sobrepasaba los decibelios permitidos y algunos vecinos se quejaron.

El Negrito, El Kokito y Manu Manu

Publiée par CiberCuba Noticias sur Dimanche 28 octobre 2018

Entonces hubo que cambiar el show para el interior del Babylon, aquí fue donde surgió una bronca tumultuaria que pausó el concierto por segunda ocasión.

Varios usuarios compartieron lo sucedido a través de redes sociales. La cosa fue a mayores y hubo varios heridos fruto de los golpes y lesiones causadas incluso con botellas de cristal que “volaron por los aires”.

El concierto de El Negrito, El Kokito y Manu Manu, el pasado domingo 28 de octubre, fue entonces una decepción para los reparteros que querían disfrutar del momento.

View this post on Instagram

La bronca de ayer en el concierto de @un_manu_manu_oficial @elkokitomakantabia 🍿🍿🍿🍿🍿

A post shared by Los Miamis (@losmiamiss) on

“Una manada de estúpidos ostentadores de lo que no tienen y partias de comep….. que lo que hacen es poner en ridículo a una comunidad partías de estúpidos guapos baratos”, comentó el cubano Juan Carlos Martinez.

Todo terminó como “la fiesta del guatao”, lo que en buen cubano se traduce como pelea, golpes y heridos.

Las escenas que suceden en Cuba en cualquier centro recreativo, plaza o fiesta, se repiten en la Florida, donde algunos cubanos en vez de pasarla bien entorpecen la fiesta.

“Olvídense de eso el cubano no cambia, con dinero o sin dinero sigue en lo mismo……..me quedo en Asia”, comentó en Instagram el usuario @magic_angelxxl

Cuba Trendings comparte algunos videos de la bronca que circula por varias plataformas de Internet.

View this post on Instagram

MAs de anoche el concierto de los reparteros!!

A post shared by Los Miamis (@losmiamiss) on

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!