Otaola y Chocolate: “somos los más pegaos’ de toda la yuma” (+videos)

Otra vez los cubanos residentes en la Florida volvieron a ser testigos de la relación amor-odio entre Otaola y Chocolate, quienes coincidieron en un concierto.

Como si se tratase de una química especial o como si en verdad fueran amigos, Chocolate se dio cuenta de la presencia de Alex y fue a buscarlo entre la multitud.

Otaola y Chocolate

El rey estaba cantando su éxito “Bajanda”, cuyo audio va por unas 4.203.895 reproducciones en Youtube y fue donde Otaola para saludarlo.

Xtreme mundial capta el momento y le pone de título “Bailan Juntos y hacen las Pases”

Ahí bailaron un instante, se sonrieron ante los security y fueron presa de las cámaras, cuyos dueños grababan el instante sin reparo alguno.

“Eso es amor”, podría pensar alguien en medio del barrullo y puede que lleve razón.

Pero son dos profesionales, dos luchadores de la vida. El uno vive una especie de “conversión” luego de su experiencia en la cárcel, el otro le da banco a todos los canales de Miami con su Facebook Live de lunes a viernes.

Quizá entonces la expresión que se dijo al cierre del encuentro entre ellos se acerca bastante a la realidad, pues Otaola y Chocolate no hacen más que esforzarse y confirmar su popularidad, cada uno en lo suyo.

En un video compartido por Xtrememundial se ve a los dos pasarla bien durante el concierto, como dejando saber que no hay “pique” entre ellos, salvo algunos momentos aislados.

“El rencor no edifica más destruye las primicias del amor y los sentimientos humanos.
Esa reconciliación es un ejemplo del amor que sentimos los cubanos. BAJANDA QUE NO CUESTA NADA. Los felicito”,
escribió Bernardo Gonzalez en Facebook.

Ah, y lo de amor-odio es porque entre Otaola y Chocolate pareciera que hay una relación de dependencia de uno de los dos hacia el otro.

El sitio psicologia-online.com refiere que esta situación “no agrada a ninguno de los dos pero que al mismo tiempo supone beneficio para ambos miembros.”

Mas o menos es lo que pasa con Otaola y Chocolate quienes, al decir de este último, parecen ser “los más pegaos’ de toda la yuma” y hacen lo que sea para reafirmarlo.

* Redacción Cuba Trendings con información de Xtreme Mundial

View this post on Instagram

Encuentro entre @chocolatemctheking1 y @alexanderotaola

A post shared by XtremeMundial (@xtrememundial) on

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!