Esta youtuber hace un batido con el pasaporte cubano (+foto+video)

La youtuber Yula Mix (@yulawasanga87) hizo un batido con el pasaporte cubano y publicó el instante en su cuenta de Facebook.

El video trajo varias reacciones, unas de apoyo, otras de rechazo, pero Yula se sintió molesta y decidió batir el documento.

A ella, como a tantos cubanos, le fastidia el alto costo del pasaporte cubano, ya sea para renovarlo o para las prórrogas de cada dos años.

En el performance que hizo a través de Facebook Live, fue citando cada motivo de descontento, rompió en pedazos el documento e incluso masticó y escupió algunos trozos de papel.

Todo terminó en un batido con el pasaporte cubano. No sabemos a ciencia cierta si era su propio pasaporte, pero de que lo metió en la batidora sí que lo metió.

“Mira que más hago con tu pasaporte, batido de pasaporte, está bueno ya, batido de pasaporte coge aquí y después lo meto en un sartén y lo frío y hago bistec de pasaporte cubano. Está bueno ya, esto se jodió”, dijo Yula Mix.

Este es sin dudas un video de rebeldía, de denuncia y de rechazo al régimen cubano y su descarada forma de recaudar dinero en cualquier parte del mundo.

“A ti te voy a decir, el que inventó el pasaporte, el inventor del negocio, el que gana dinero con este invento: mira lo que yo hago con tu pasaporte, límpiate el fondillo con tu maldito pasaporte. Ni sabor rico tiene”, dice la mujer.

un batido con el pasaporte cubano
El canal de Youtube de Yula Mix tiene otros videos. Puedes acceder en https://goo.gl/YZrs6R

La ola de comentarios no se hicieron esperar, uno de ellos no fue muy a favor de lo que hizo y le dijeron “Yo espero por ti que non tengas familia en cuba y que todos estén en Italia porque te veo volviendo a pagar ese pasaporte.”

Esta crítica se la hizo la usuaria de Facebook identificada como Ymandra Obbini Oggunda Kete, quien añadió Non es menos hecho que es el pasaporte más caro del mundo sin contar las jodidas prórrogas cada dos años es verdaderamente excesivo pero para todos aquellos que aún tenemos familia en cuba tenemos que seguir pagando el precio que cueste y las prórrogas.”

Aquí compartimos el video de Yula donde hace un batido con el pasaporte cubano, una acción que no aconsejamos si queremos regresar de visita a nuestra querida Isla.

* Redacción Cuba Trendings con información de Yula Mix

La historia del Pasaporte!!!

La historia del Pasaporte!!!

Publiée par Ytb/." sur Lundi 5 novembre 2018

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!