Lo que no publica el noticiero nacional: alumno agrede a un profesor en plena clase (+video)

El video que muestra cómo un alumno agrede a un profesor en pleno salón de clases le está dando la vuelta al mundo.

En esta grabación, realizada en una escuela de Cuba, se ve el instante en que un maestro expulsa del aula a un estudiante y este se resiste a salir.

alumno agrede a un profesor
Todo empezó cuando el maestro fue al puesto del alumno y le pidió salir del aula

El joven se comporta de manera violenta, grita y manotea al profesor, incluso lo agrede delante de los otros compañeros.

Uno de ellos graba lo que sucede y menciona a Facebook, la plataforma donde tristemente irá a parar semejante escena.

Luego de ver este video, se desata la polémica. Jose Joaquin Martinez Vidales, por ejemplo, responsabiliza a la familia.

“Las nuevas degeneraciones, culpa de los padres por criar delincuentes por tanta alcahuetería”, comenta en la red social.

Rey Moreno agregó “Recuerdo que en mi tiempo me saca a pellizco la maestra y después a palo mi mamá.”

Este video donde un alumno agrede a un profesor es una muestra de cómo marcha la educación en Cuba y qué “hombre nuevo” se va forjando.

Al final, otro muchacho intercede por el profesor y se va a los puños con el joven que iba a ser expulsado, luego el profesor termina agrediendo al estudiante.

Toda una bronca que pudo evitarse si hubiese respeto. El profesor se ve que es un maestro ya adulto, que quizás regresó a los salones de clase por las carencias de docentes en Cuba.

Como este “muchacho mal educado, irrespetuoso y prepotente”, como lo definió alguien en redes sociales, hay muchísimos en las instituciones educativas de Cuba.

La crisis de los valores y la indisciplina que nace de una mala crianza en el hogar, dan como resultado escenas tan tristes y vergonzosas como las que compartimos a continuación.

* Redacción Cuba Trendings

Cómo cambian los tiempos en Cuba: un alumno agrede a un profesor en plena clase

Da pena este video donde un estudiante irrespeta a su profesor. Le grita, le manotea y lo agrede delante de los demas compañeros. Este es el "hombre nuevo" que se forma en las escuelas de Cuba. La cosa termina mal aquí.

Publiée par Cuba Trendings sur Dimanche 11 novembre 2018

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!