Familia cubana es desalojada en Sancti Spíritus en plena madrugada (+video)

El video del momento en que una familia cubana es desalojada en Sancti Spíritus ha despertado un rechazo en redes sociales.

Sucedió en la madrugada de este martes, cuando el gobierno sacó a la fuerza a una familia acusada de “enriquecimiento”.

Familia cubana es desalojada
Las hijas estaban a la intemperie tras el desalojo

El periodista Yusnaby Pérez compartió este conmovedor video, donde se ven detalles del desalojo que ocurrió a las cuatro de la madrugada.

La familia cubana es desalojada en medio de la oscuridad de la noche. Al menos cuatro menores la integran y duele verlos sin una cama para dormir.

“Para el que piense que la Dictadura en cuba va a cambiar aquí les dejo este video.. Mientras el nieto de Raúl se muda a una nueva mansión en el vedado con el dinero que le han robado por 60 años al país”,  dice la autora del video original.

“El gobierno los sacó de su propiedad acusados de ‘enriquecimiento’ por tener un restaurante”, precisa Yusnaby en el post publicado en Facebook.

La madre cuya voz en off se escucha en el material audiovisual, dice “mira, aquí están mis hijas, desalojadas porque el gobierno nos quitó la casa. Me dejaron todo en la calle y se fueron”.

Justo cuando inicia la grabación del video sale una ambulancia y un policía en una moto, al parecer quienes participarían en el desalojo.

“La misma historia una y mil veces te dejan hacer negocio y cuando estás un poco bien de momento te lo quitan todo”, comentó Nelson Gonzalez.

“Tanto que criticaron al gobierno de Batista por los desalojos y ahora son peores porque le quiten a la gente todo lo que con sacrificio lucharon de eso se ha tratado el comunismo en su esencia y su historia quitar y quitar”, agregó el usuario.

Hace poco se hizo viral otro video donde una anciana también fue despojada de su vivienda, lo cual demuestra que estas prácticas no son cosas del pasado.

Aixa Barbara Gonzalez Perez dijo en la red social que Los únicos que le tienen el bloqueo a Cuba son ellos mismos al pueblo, abusadores.”

Y añadió “Para la dictadura de Cuba los únicos dueños de Cuba son ellos. Allí nadie más puede tener negocio ni prosperar en nada porque ellos te lo quitan todo y te dejan en la calle para ellos todo es un delito de venta económica ilícita. Son unos descarados.”

El video que revela cómo esta familia cubana es desalojada en Sancti Spíritus ya se ha hecho viral en Internet y al cierre de este post, se había compartido alrededor de 1000 veces.

* Redacción Cuba Trendings con información de Yusnaby Pérez

🇨🇺 FAMILIA CUBANA DESALOJADA en medio de la madrugada. El gobierno los sacó de su propiedad acusados de “enriquecimiento” por tener un restaurante. Sucedió hoy en Sancti Spíritus, Cuba. Al menos cuatro menores no tienen donde dormir. ¡COMPARTE!

Publiée par Yusnaby Pérez sur Mardi 6 novembre 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!