Candyman: “si no me invitan al Cubatonazo voy a dar tremenda guerra” (+fotos+video)

“Si no me invitan al Cubatonazo voy a dar tremenda guerra”, dijo el reguetonero cubano Rubén Cuesta Palomo, alias Candyman.

Las declaraciones las hizo en el programa TN3 de América Tevé, justo cuando se acerca el evento, el próximo 21 de noviembre.

“¿Tú vas a estar en el Cubatonazo?”, le interroga Carlos Otero y Candyman responde que le pregunte a los que dominan el Cubatonazo.

Si no me invitan al Cubatonazo es tremenda guerra que voy a dar”, dice el cantautor, quien se confiesa un tanto olvidado por las emisoras y promotores del género.

 

“Nunca he tenido promoción y cuando llegué a USA menos que menos”, dice el autor de “Bayu Baye”.

“Yo sí he luchado por el reguetón, yo sacrifiqué mi carrera. Si me niegan me promociono yo mismo”, agregó.

Diversos medios de difusión se han hecho eco de las noticias relacionadas con el Cubatonazo en su edición de 2018. Ninguno publica el nombre de Candyman en los invitados.

Hasta ahora hay fuertes indicios de que participarían Jacob Forever, Chacal, Charanga Habanera, Gente De Zona, Osmani Garcia y Dayamí La Musa, El Micha, Yulien Oviedo, entre otros.

La posible exclusión de Candyman es casi segura y hasta el momento los organizadores de la emisora Ritmo 95.7 no se han pronunciado al respecto.

Ellos invitan al Cubatonazo a algunos artistas “consolidados” en el reparto, pero ignoran ciertos talentos como el propio Chocolate que se rumora su presencia pero no está confirmada todavía.

Recientemente, el programa “Hola Ota-Ola” compartió las palabras de Ángel Torres Callard (Angelón), uno de los integrantes de Kola Loca.

El reguetonero se quejaba de que no hay presencia de orientales en el Cubatonazo, lo que podría ser una hipótesis bien sólida, dado que su colega santiaguero Candyman no aparece en el listado.

* Redacción Cuba Trendings con información de América Tevé

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!