Hija de Silvio Rodríguez sobre el incidente de Amaury Pérez: “en los aeropuertos de Cuba impera la envidia” (+fotos)

Un comentario de la hija de Silvio Rodríguez sobre el incidente de Amaury Pérez en el aeropuerto habanero está dando de qué hablar en redes sociales.

El cantautor cubano y su esposa denunciaron el maltrato recibido por la aduana del aeropuerto “José Martí”, tras un viaje de regreso desde Estados Unidos.

La queja fue publicada en el muro de Peti González, esposa de Amaury, y tras siete horas de recibir un mar de comentarios, likes y reacciones, fue eliminado de la red social.

Pero Violeta, hija de Silvio Rodríguez, le dio tiempo a comentar sobre lo ocurrido y aseguró categóricamente que estas cosas suceden por la envidia que impera en los aeropuertos cubanos.

“Tengamos en cuenta que son personas que como mucho han viajado de provincia a la capital”, dice la Rodríguez, en referencia a los agentes aduaneros que laboran en las terminales aéreas.

Y tiene toda la razón. Es más, sus palabras retratan a esos uniformados mal geniosos y corruptos que se enriquecen a costa de los viajeros.

Lo que le ha pasado a Amaury y a Peti es lo que ha ocurrido durante mucho tiempo a los cubanos de las dos orillas que viajan a diversos destinos, entran y salen de la isla-cárcel.

Los trabajadores de la aduana de Cuba, al decir de Violeta, tienen “un trabajo de mierda, mal remunerado”, pese a los constantes decomisos y robos que hacen frecuentemente.

Y son unas personas, añade la hija de Silvio Rodríguez, que “ven irse y llegar a un montón de gentes y ellos allí recomiéndose los hígados!!! Mucha envidia se respira y a partir de ese sentimiento, te tratan!”

Las palabras de Violeta van de la mano con las de Peti quien utilizó duros calificativos contra las jóvenes oficiales que los recibieron en el aeropuerto internacional.

Peti dijo que son simplemente “jovencitas que están aprendiendo a robar”.

Algunos medios informaron que Amaury Pérez grabó todo lo ocurrido en el aeropuerto y esperemos que pronto salgan a la luz estas revelaciones.

* Con información de Cubanet

Hija de Silvio Rodríguez

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!