InicioNoticiasTremending TopicsTrending Topics

Hallan en el Caribe de Honduras el cuerpo sin vida de una mujer cubana (+fuertes imágenes)

El cuerpo sin vida de una mujer cubana fue encontrado en el Caribe de Honduras, donde llegó una embarcación con 16 migrantes de la Isla.

La mujer estaba reportada como desaparecida, luego de las difíciles condiciones del tiempo que enfrentó el grupo de migrantes que iban rumbo a Estados Unidos.

cuerpo sin vida de una mujer cubana

Respondía al nombre de Vivian Rondón Reyes, de 28 años, y de acuerdo con fuentes de la policía hondureña, sería una de las dos personas que no pudo pisar tierra y sobrevivir a la travesía.

«La pobre ir a morir tan lejos lo que hace el desespero se tiran a ese mar sin ideas de donde irán a parar y si llegaran con vida y así miles de Cubanos han desaparecido en esas agua .no son solos los hondurenos .los que tratan de buscar mejor vida», comentó Daisy Tarrio. 

Se presume que la otra persona desaparecida fue encontrada después, de acuerdo con el reporte de medios locales.

Los migrantes permanecen en Guanaja a la espera de que el Instituto Nacional de Migración de Honduras les defina su estatus migratorio, precisó la agencia EFE.

Guanaja es una de las tres islas que componen el archipiélago departamento de Islas de la Bahía, en el Caribe de Honduras.

Hasta allí solo pudieron llegar 16 de los 18 navegantes que salieron de la Isla en una precaria embarcación.

El cuerpo sin vida de una mujer cubana fue hallado en un sitio conocido como Mangrove Bight, de la aldea La Playita.

* Con información de El Heraldo de Honduras

Facebook Comments

About The Author

Gretel Valera

Gretel Valera Valero. Licenciada en Ciencias Farmacéuticas por la Universidad de Camagüey (1996) y Master en Medicina Bioenergética y Natural. Fundadora y redactora de Cuba Trendings.

error: El contenido está protegido!!
Esta página utiliza Cookies.    Más información
Privacidad