Paparazzi Cubano reta a Otaola que lo supere en seguidores y llama “programucho” a su show (+video+fotos)

Alain Rodríguez, conocido por el Paparazzi Cubano reta a Otaola y encima le llama “programucho” a su show de Facebook Live.

Lo hizo a través de un post que publicó en sus redes sociales, donde lanzó una invitación a Alexander Otaola.

Humildemente te deseo que algún día superes los seguidores que tengo en mi página oficial”, y le colgó par de imágenes comparativas.

En una de ellas se ve que al Paparazzi le siguen alrededor de 137 mil personas en Facebook, mientras que Otaola exhibe unos 28 mil.

Es esta, al parecer, la manera que tiene el youtuber para responderle al presentador, tratando de “chotearlo” o superarlo ante la comunidad cubana en Internet.

Lo que pasó es que, durante una reciente transmisión de “Hola Ota-Ola”, se presentó al Paparazzi Cubano haciendo como un “paripé” para, según Alex, ganar visualizaciones.

Transcurría una directa cuando se le acercó un policía, quien le pidió al Paparazzi acompañarle a la oficina de la policía, sita en la calle Muralla, entre La Habana y Compostela.

Si no eres tú, eres idéntico”, le dijo el agente policial y le dijo que tenía que ir al sector luego de ver su carnet de identidad.

“Le dieron una puñalada a alguien y puede ser que sea yo”, bromeó el joven mientras seguía su transmisión en vivo sin rastro de nerviosismo.

Para Otaola esto no es más que una burda forma de intentar subir el rating, una manipulación del Paparazzi Cubano para llamar la atención en las redes.

De inmediato “Hola Ota-Ola” compartió el instante en que dos policías detienen a un rapero acusado de oponerse al decreto 349, promovido por el régimen cubano.

Y en esa escena sí llovieron los golpes y los maltratos. ¿Cómo se explica entonces que un presunto agresor con arma blanca se le haga un arresto tan “manso” y a un reguetonero lo muelan a palos?

“Me han llegado imágenes de un supuesto arresto…”, así presentó Alexander Otaola el video de Alain Rodríguez.

Entonces Paparazzi Cubano reta a Otaola para que lo supere en seguidores y le llama Mi querido amigo y ancestral presentador”, además de burlarse de su espacio.

“El martes a las 2 pm voy a transmitir en el mismo lugar donde tuve el incidente con el jefe de sector te sedo la invitación para que participes en mi directa y aclarar tus calumnias”, añadió..

El Paparazzi Cubano dejó el link de “Hola Ota-Ola” en su publicación con el fragmento del programa que propició las (agresivas) palabras.

Aquí lo compartimos, con información de Cubanos por el Mundo

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!