Will Smith y Juana Bacallao se encuentran en La Habana (+fotos)

Will Smith y Juana Bacallao se encontraron en La Habana. Lo reseñó Vistar Magazine en su cuenta de Instagram.

El reconocido actor estadounidense estuvo en la edición 32 del Marabana, cenó en el restaurante La Guarida, se hizo fotos y bailó todo lo que pudo.

View this post on Instagram

¡El Príncipe de Bel-Air! Found my ride in Cuba

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

A La Guarida no podía dejar de ir, como lo hicieron otros famosos de la talla de Madonna o el DJ francés David Guetta.

El carismático Smith, uno de los protagonistas de las películas “Men in Black” y “Escuadrón Suicida”, disfrutó de los encantos de la Isla y compartió con su gente.

Pero no podía dejar de encontrarse con una de las leyendas de la música cubana, esa que alguien bautizó alguna vez como “La Diosa negra de los cabarets cubanos.”

Will Smith y Juana Bacallao
Foto: Andres Levin

No se tienen muchas referencias del encuentro de Will Smith y Juana Bacallao, pero al actor se le ve sonriente y admirado por tener delante de sí a la cubana.

La foto del venezolano Andres Levin la muestra a ella, sentada y con micrófono en mano, quien seguramente le improvisó algunas estrofas, como dejando saber que hay Juana para rato.

Este instante llega después que el también rapero y productor musical se subiera al escenario del MGM Grand Garden Arena junto a Bad Bunny y Marc Anthony en la entrega de los Latin Grammy 2018.

Pero como es de talentoso, es de sencillo y supo admirar el talento y la entereza de Juana.

La “Show Woman” sabe como nadie combinar letras de canciones con textos burlescos o trágicos y siempre anda con una “percha” extravagante.

La enciclopedia Ecured dice que Neris Amelia Martínez Salazar (Juana Bacallao) nació el 26 de mayo de 1925 en el seno de una familia humilde en la populosa barriada de Cayo Hueso, en La Habana.

Ella también se sentiría feliz de tener delante suyo a Will Smith, actor y rapero estadounidense que, como Juana, ha triunfado en todas sus facetas artísticas.

“¡Así son los grandes!”, como escribió el reguetonero El Taiger en el post de Instagram que publicó Vistar Magazine y que ahora compartimos en Cuba Trendings.

View this post on Instagram

Juana Bacallao y @willsmith Foto: @levinandres

A post shared by Vistar Magazine (@vistarmagazine) on

Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

shares
error: El contenido está protegido!!