Revista Sociedade Militar revela que hijo de la viceministra de salud es médico y empresario en Brasil (+fotos)

La Revista Sociedade Militar revela importantes datos sobre el hijo de la Doctora Marcia Cobas, viceministra de salud en Cuba.

Al decir de esta publicación digital brasileña, el joven identificado como Julio A. M. Cobas, abandonó el “paraíso” para vivir en São Paulo como médico y empresario.

Revista Sociedade Militar
Julio Antonio Mella Cobas en varias fotos en redes sociales cuyas cuentas fueron eliminadas

No solo revalidó su título en el Consejo Regional de Medicina del Estado de Sao Paulo (CREMESP) en el año 2017, sino que ha ido un poco más allá.

Documentos refieren que Julio Antonio abrió su propia empresa de servicios médicos, tal y como hacen varios jóvenes profesionales en Brasil.

El registro que la Revista Sociedade Militar revela, dice que la firma se llama “Mella Servicios Médicos” y fue constituida el 11 de enero de 2018.

Vea también: difunden pruebas de que el hijo de la Viceministra de Salud revalidó su título en Brasil 

Su número de identificación (CNPJ), que es expedido a las empresas brasileñas por la Secretaría de Ingresos Federales de Brasil, es el 29.413.985 / 0001-69.

El CNPJ es un registro que contiene las informaciones catastrales de las personas jurídicas y de algunas entidades no caracterizadas como tales.

La empresa “Mella Servicios Médicos” se registró para la actividad médica ambulatoria restringida a las consultas y tiene un capital de 93.700,000 reales (unos 24.942,93 dólares).

Revista Sociedade Militar
Foto: Revista Sociedade Militar

“Impresionante la incoherencia del régimen cubano”, dice un lector en la red social Facebook, entre los tantos que han denunciado semejante realidad.

Estas revelaciones demuestran que el hijo de la Doctora Marcia Cobas hace muchísimo rato que tenía pensado residir en Brasil, con el consentimiento de su madre y su familia.

Su historia contrasta con la de miles de médicos y profesionales de la salud que deben tomar el vuelo hacia Cuba, pues desentenderse de la misión médica, quedarse en Brasil como él hizo, equivale a no entrar en la Isla durante 8 años.

¿Tiene el señor Julio Antonio el mismo tratamiento que los miles de profesionales que, hasta ayer, integraron el programa “Mas Médicos”?

Habría que preguntarle a la propia viceministra de salud pública en la Isla que, en una reciente mesa redonda dijo: “Nuestros médicos no fueron a Brasil buscando trabajo, fueron a cumplir una misión”

* Redacción Cuba Trendings con información de Revista Sociedade Militar

Revista Sociedade Militar
Foto: Revista Sociedade Militar
Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!