Chocolate dice que su agresor en el Cubatonazo “perdió el control y se le salió el Beyonce que tiene dentro” (+videos)

Chocolate MC ha confirmado lo sucedido con su agresor en el Cubatonazo 2018, una noticia que todavía es trending topic en la comunidad cubana.

Varios sitios digitales han especulado con el incidente, algunos con titulares engañosos, pocos se ha hecho eco de esta información.

El “Rey de todos los Reparteros”, estrella indiscutible del desorganizado evento, narró en un post lo que en verdad sucedió esa noche.

Lo hace con términos ofensivos en su publicación, donde menciona a su agresor en el Cubatonazo como “pájaro loco”.

“En ningún momento tocó mi cara ni me agredió, solo que perdió el control y se le salió el Beyonce que tiene dentro”, dice el autor de “Bajanda.”

agresor en el Cubatonazo
Este fue el post inicial de Chocolate para aclarar lo sucedido

Estas declaraciones contrastan con el video que circula por la Internet donde se ve como el integrante de la Charanga Habanera, identificado como Yerkel, intenta reducir a Chocolate con una técnica de lucha grecorromana.

El video, aunque grabado con dificultad, es bastante claro en ese sentido, pero el Choco se encarga de decir en su mensaje que el agredido no fue él, cosa que es bastante cuestionable.

“Tuvieron que cambiarme el micrófono porque se lo escaché en su frente”, agrega el reguetonero.

Mas que una aclaración, el mensaje compartido es divertidísimo y comiquísimo en su contenido.

Su autor además de informar a los “chismosos e invideosos” le da “cuero” a la Charanga Habanera en pleno, agrupación a la que llama “Charanga Patera”.

Si a su agresor en el Cubatonazo le llama “Beyonce” o “pájaro loco”, al director de la agrupación (David Calzado) lo identifica como el “marido descalzado”.

De paso hace gala de su reparterismo y cubaneo cuando emplea frases o palabras como “tubo”, “salió en quinta”, “escaché” y “turulato”, construcciones textuales que solo los cubiches sabemos su significado.

En fin, que este editorial de Chocolate y los calificativos que utiliza sobre su agresor en el Cubatonazo, más que informar, provocan risa.

Con información de https://www.facebook.com/yosvanisa.sierrahernandez

Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

shares
error: El contenido está protegido!!