Reportan impactante incendio en el Barrio Jesús María, de la Habana Vieja (+fotos+video)

Un incendio en el barrio Jesús María, de la Habana Vieja, fue reportado por el Paparazzi Cubano. El hecho ocurrió en horas de la noche.

El siniestro tuvo su origen en una vivienda localizada entre las calles Revillagigedo y Misión, sin que hasta el momento haya víctimas mortales.

incendio en el Barrio Jesús María
La gente se congregó en las calles, unos alarmados, otros para curiosear

De acuerdo a un video colgado por la plataforma Conexión Cubanos, se presume que un cortocircuito pudo ser la causa del suceso.

Varias personas se congregaron ya entrada la noche en este lugar donde acudieron varios comandos de prevención contra incendios para extinguir las llamas.

“Te dije que había fuego, tengo olfato para eso”, le dice Alain Rodríguez, autor del video, a uno de los jóvenes que asiste al lugar.

incendio en el Barrio Jesús María
Varias ambulancias asistieron al lugar del siniestro

Rodríguez, quien se conoce en las redes sociales como Paparazzi Cubano, estuvo “ausente” de las plataformas de Internet luego de una supuesta detención por participar en un hecho de sangre.

Lo de “impactante incendio” es una consideración suya que estuvo grabando con su teléfono móvil y recogió impresiones.

Hasta el lugar de los hechos también llegaron varias ambulancias, de ahí que se espera el reporte de algunas personas heridas tras lo sucedido.

Este incendio en el Barrio Jesús María disparó la alarma de los vecinos quienes salieron a las calles para ver lo que pasaba en el sitio, uno de los lugares antiguos de La Habana.

🔥Impactante incendio en La Habana Vieja Barrio Jesús Maria🔥Paparazzi Cubano

Publiée par Conexión Cubanos sur Dimanche 25 novembre 2018

 

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!