Esta madre cubana dejó a su hija recién nacida y se reencontraron 14 años después (+video)

Una madre cubana que dejó a su hija recién nacida tuvo que esperar catorce largos años para verla nuevamente.

El emotivo reencuentro fue compartido en redes sociales, donde se especifica que les costó reunirse “por varias cuestiones”.

dejó a su hija recién nacida
Después del abrazo la joven conoció a su nueva familia

Lo que muchos definieron en sus comentarios como una “terrible separación” terminó con un final feliz, luego de un abrazo casi eterno que se dieron en un aeropuerto internacional.

La persona que grabó el video fue la que compartió este instante en Facebook y dice que “Ni la niña ni la madre se lo creían pues realmente no se conocían….”

“Dios hace milagros mi gente la que esta atrás de camara soy yo misma fue un momento muy fuerte hasta yo lloré !!!!!!”, agrega Yecsy Gonzalez, oriunda de Párraga, Ciudad De La Habana.

Que una madre cubana dejó a su hija recién nacida es una historia bastante repetida en la Isla y muchas lectoras de Cuba Trendings se identificarán con el conmovedor video.

Mujeres de Cuba se lanzan a diario al mar, buscan radicarse en otros países o participan en misiones internacionalistas, distanciándose de los suyos, pero buscando un futuro mejor. Algunas mueren en el intento.

“Muy fuerte q manera d llorar viendo ese video .gracias a dios pudieron reunirse después d tantos años”, escribió una usuaria.

“Que emocionante…Dios mío yo estoy separada de mi hijo hace 4 y es terrible , bendiciones a esa familia que ya está unida”, posteó Thaymì Novales Oliva.

Cuba Trendings felicita a la madre y la hija que se reencontraron y comparte el conmovedor instante, seguramente vivido por otras madres y otros hijos de nuestra Patria.

* Con información del grupo Cubanos Unidos por la Reunificación Familiar

Dejó a su hija recién nacida y la volvió a ver ¡14 años después!

Una madre cubana que dejó a su hija recién nacida tuvo que esperar catorce largos años para verla nuevamente. ¡Dios hace milagros!

Publiée par Radio Bemba de Cuba sur Lundi 26 novembre 2018

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!