Dayami la Musa reaparece y la gente le pregunta por Osmani García (+fotos)

Luego de cierto silencio, Dayami la Musa reaparece en redes sociales con una tierna foto que despertó varias reacciones.

La joven no estuvo a última hora en el Cubatonazo y desde hace unos días sus redes sociales estaban en total quietud.

Ahora Dayami la Musa reaparece junto a un oso de peluche que la tiene abrazada de manera cariñosa.

“Un abrazo sincero es a veces todo lo que se necesita..que tengan una linda noche llena de sueños especiales”, posteó la Musa.

Dayami la Musa reaparece

Pero algunos comentarios se centraron en la posible separación con su pareja, el reguetonero Osmani García.

Ya de hecho, su post deja un espacio para la duda y da pie a posibles mensajes o lecturas.

Sobre todo la necesidad de amor que tiene ella, de detalles y de esas cosas bonitas que siempre se merecen en una relación.

Aunque ni ella ni García han hecho algún tipo de anuncio sobre una ruptura temporal o definitiva, ya se comenta que la pareja no anda bien.

Una seguidora, identificada como 01mayi, además de desearle un feliz fin de año y un buen 2019, le preguntó a Dayami por Osmani:

“Que pasa con Osmany, con todos esos tattoos en la cara? ese no es el, a perdido su esencia… ayúdalo, y canten de nuevo juntos. Ustedes son su propia bendición, es decir su propio Ache… besitos”, dice el texto.

Y otra usuaria de Instagram le apoyó en su mensaje: “Muy cierto lo que dices mi hermosa amiga, es mejor un abrazo sincero que un cofre lleno de oro. Dios te bendiga siempre junto con tu hermosa familia.”

Dayami la Musa reaparece en redes sociales, pero falta que Osmani haga lo mismo, que se pronuncie sobre el estado de la relación para acallar los rumores, salvo que quieran seguir con el «misterio».

Sus seguidores ya estamos habituados a los memes, las separaciones y las lágrimas del autor de “El Taxi”, por tanto no nos sorprendería otro revuelo mediático sobre una posible reconciliación.

No olvidemos que la inolvidable frase “vuelve con tu machito”, surgió tras desacuerdos de la pareja y los ruegos incesantes que protagonizó Osmani en todas las plataformas de Internet.

Cuba Trendings también le desea paz a La Musita y mucho amor que es, en definitiva, lo que realmente importa.

Si va a ser al lado de su pareja de tanto tiempo, pues muy bien, y si no, ¡Bajanda! como diría el sabio y popular repartero Chocolate MC que también debe tener algún peluche de reserva.

* Con información de Dayami La Musa/Oficial/Instagram

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!