#MasMédicos: filtran video de la comida de los cubanos antes del vuelo de regreso (+fotos)

En Internet circula un video de la comida de los cubanos horas antes del vuelo de regreso a La Habana. ¡Indignante!

El audiovisual se filtró luego de que una profesional de la salud, que pidió el anonimato, lo envió vía WhatsApp.

video de la comida de los cubanos
El menú #MasMédicos

La autora es una doctora cubana del recién culminado Programa #MasMédicos en Brasil.

Según el grupo de Facebook Nosomosdesertores Somoscubanoslibres, este video de la comida de los cubanos fue filmado en el restaurante del Hotel Faro Inn. en San Salvador de Bahía, donde están hospedados al menos unos 100 galenos.

“Esta es la comida de los médicos que decidimos dar el paso para reencontrarnos con su familia”, dice la voz en off de la médica cubana.

Ella, junto a otros profesionales de la salud, se encuentra hacinada y en total desesperación por las malas condiciones a que son sometidos.

“Esta es la comida de un médico que lleva más de tres días esperando en un hotel y se pone la misma ropa”, dice indignada la doctora.

video de la comida de los cubanos
El menú #MasMédicos (Foto: captura de pantalla)

Al parecer, la coordinación del programa es la responsable de esta propuesta alimenticia tan indignante y vomitiva.

Y toda esta realidad llega cuando se han pospuesto los viajes de regreso Brasilia-Habana y no se retomaran hasta el 3 de diciembre.

Según el blog de la plataforma Nosomosdesertores Somoscubanoslibres “la frustración se ha hecho extensiva en la comunidad médica cubana en Brasil por los maltratos y humillaciones de directivos.”

“Que no se quejen que les dieron la libertad y escogieron la esclavitud. Así es la vida en el barracón o ya se les olvidó”, dice con razón el usuario Francisco Paz.

Aquí compartimos las impactantes imágenes de este menú que ya está dejando mucho de qué hablar dentro y fuera de la isla-cárcel.

* Con información de Nosomosdesertores Somoscubanoslibres

Hace unas horas las redes sociales se hicieron eco de un vídeo que, en primera instancia fue enviado vía mensajería WhatsApp de una cuenta personal a otra.La autora del audiovisual, cuyo nombre protegemos por temor a represalias en su contra por parte del gobierno cubano, es una doctora cubana del recién culminado Programa Mais Médicos en BrasilEl material fue filmado en el restaurante del Hotel Faro Inn, en San Salvador de Bahía, donde se encuentran hacinados los colaboradores cubanos de la Salud en la espera de su vuelo a La Habana. La doctora quiso dejar constancia de la pésima alimentación suministrada a estos galenos por parte de la coordinación de dicho programa, quienes llevan tres días de espera para la salida de un vuelo a la Habana que, se supo hoy, no saldrá hasta después del día 3 de diciembre.La frustración se ha hecho extensiva en la comunidad médica cubana en Brasil por los maltratos y humillaciones de directivos cuya prioridad debiera ser garantizar sus derechos como seres humanos#MaisMedicos #ExplotacionMedica

Publiée par Nosomosdesertores Somoscubanoslibres sur Mercredi 28 novembre 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!