La cubana Sara Salazar desmiente que intentó envenenar a su esposo José José (+videos)

La cubana Sara Salazar desmiente las acusaciones que hiciera el hijo de su esposo sobre un intento de envenenar a José José.

“Eso es una vil mentira. ¡Me extraña que el hijo de José José esté diciendo eso sabiendo cómo quiero a su papa!”.

Esta declaración la hizo Sara en una entrevista concedida a la revista TVyNovelas.

Lo dicho por José Joel, hijo del “Príncipe de la Canción Romántica”, despertó las alarmas en los seguidores del cantautor mexicano.

No solo insinuó lo del posible envenenamiento, sino que también dijo que ella, y la hija en común que tienen Sara y José José tienen “secuestrado al artista”.

Por este motivo es que Sara Salazar desmiente tales acusaciones hechas por el primogénito de su pareja.

Pese a la gravedad de estas palabras dichas por José Joel, la señora Salazar no emprenderá ninguna acción contra su acusador.

También manifestó que no le tiene rencor por sus declaraciones, de acuerdo a una reseña que hacen medios aztecas.

“Lo perdono. En estos momentos lo que a mí me hace eco son las palabras de nuestro Señor cuando estaba en la cruz; decía a Dios: “¡Perdónalos, porque no saben lo que hacen!”. Yo digo lo mismo: ‘¡Perdónalo, porque no sabe lo que dice!’”, dijo Sara.

A ella se le salió lo de cubana cuando le tocaron el tema del presunto secuestro organizado por su hija. Ahí sí se molestó.

“Eso es también una vil mentira; al contrario, Sarita es una gran hija, trata a su papá como un rey”, declaró a los medios.

“Gracias a Dios, José esta aquí en Miami con su familia, con su esposa, que soy yo, y le exijo a José Joel respeto como mujer y esposa de su padre”.

Sara Salazar, de nacionalidad cubana, se casó con el Príncipe en el año 1995. La hija que tienen es Sara Sosa Salazar.

Luego de que Sara Salazar desmiente las acusaciones de José Joel a través de algunos portales de noticias, aprovechó para referirse a la salud de su esposo.

Aunque rezó porque el autor de “El Triste” no viera en la tele todo lo que dijo su hijo del posible envenenamiento y secuestro, pues “eso le puede afectar”.

“Su recuperación es muy buena, está comiendo bien, está muy bien con su nieta, con su hija… Todo eso, emocionalmente, le hace bien”

Para agregarle otra dosis de «misterio» a las acusaciones hechas por el hijo de José José se añaden ahora otras declaraciones de la comadre del Príncipe, Carmelita Galaviz.

Ella reveló que en 20 días no ha sabido nada de José José y decidió ver qué ocurría. En el video que compartimos en esta reseña dice que “quiere saber qué misterio esconde Sarita.”

* Con información de Tribuna de México

View this post on Instagram

❤️🇲🇽 @vanityfairmx #ExclusivaVF #LaNaveDelOlvido #FelizJueves

A post shared by José José (@josejoseoficial) on

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!