Detienen a un cubano en Trinidad y Tobago que le apuñaló la cara a su esposa (+video)

Un cubano en Trinidad y Tobago apuñaló a su esposa en pleno rostro e intentó escapar, pero los vecinos lo impidieron.

Sucedió en un restaurante de Diego Martin, sobre las 09:30 de este domingo, cuando el agresor fue a visitar a su esposa.

Ella labora en Al’s Diner en Crystal Stream, y luego de una acalorada discusión él le apuñaló la cara y quiso escapar.

Pero varios trinitarios, testigos del crimen, lo persiguieron y lograron someterlo, amarrándole una cuerda en los pies.

Entonces llegó la policía y detuvo a este cubano en Trinidad y Tobago, mientras la esposa sangraba y era asistida por dos mujeres.

Según refiere Cubanet citando a medios locales, un hombre nativo de la Isla le decía que los cubanos huyeron de su país por una vida mejor.

Y entonces, “¿ir a Trinidad y Tobago para hacer algo así?”, le dijo al agresor que tenía un pie encima de uno de sus captores.

cubano en Trinidad y Tobago

Agentes de la Fuerza de Tareas de la División Oeste arrestaron al esposo, mientras la mujer fue llevada de inmediato al centro médico de St. James y luego la trasladaron al Hospital General de Puerto España.

En redes sociales circularon varios videos donde se ve a la mujer sentada a las afueras del restaurante, visiblemente ensangrentada y adolorida.

Mientras un cubano en Trinidad y Tobago es noticia a nivel regional por semejante abuso contra su propia mujer, las autoridades siguen de cerca a los solicitantes de asilo que protagonizaron una protesta pacífica.

Quizá dentro de ese grupo de 78 personas, puede estar la pareja de este suceso, cuyo status migratorio se desconoce.

Al cierre de este post, el atacante está detenido en la estación de policía de Four Roads y pronto será entrevistado, sin que se sepa su destino final tras el hecho de sangre.

* Con información de Cubanet 

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!