El verdadero CadenaMan es vietnamita y no el cubano de la Florida (+fotos+videos)

Si creíste que conocías el verdadero CadenaMan y te dijeron que era un cubano de la florida, lee la historia que te traemos a continuación.

Se trata de un joven de Vietnam que responde al nombre de CAU Ba Mien Tay y que porta hasta ¡13 kilogramos! de oro en su cuerpo.

Publiée par Cậu Ba Miền Tây sur Mardi 27 novembre 2018

En la red social Facebook, Mien Tay postea fotos y videos donde muestra sus joyas.

A diferencia del cubano Lázaro Martínez, el asiático parece ser el verdadero CadenaMan, pues además de la calidad y el peso de su cadenas, este joven porta anillos, pulseras y brazaletes, para aventajar en cantidad y calidad al de la Isla.

“Ese tiene horita tendinitis y problemas de cervical jjjjeeee…”, comentó Yarima Echemendia luego de que Cuba Trendings compartiera fotos y videos de Mien Tay.

El chico, de solo ver sus fotos, se ve que vive la buena vida y se hace rodear de amigos y familiares, además de que le gusta el buen comer.

El cubano Lázaro Martínez ya no se menciona mucho en las redes sociales. El último post en su página Cadenaman data del 15 de abril, donde se le ve fumando tranquilamente.

En su cuenta personal, este que en un tiempo fue un “fenómeno mediático”, tiene más publicaciones, en una de ellas envía un mensaje a sus detractores.

“A LOS QUE QUIEREN VER MI CAIDA…SOLO LES DIGO ALGO …ESPERENCE PORQUE SIGO DE PIE”, posteó Martínez.

El vietnamita por su parte, es bastante asiduo a las redes sociales, donde tiene más de 16 mil seguidores.

Queda abierto el debate sobre cuál es el verdadero CadenaMan, si Lázaro Martínez o Mien Tay.

Mientras se deciden, vean los videos y fotos que compartimos a continuación y juzguen ustedes si hay que hacer un tope bilateral Viet Nam-Cuba para que Lazarito siga “de pie”.

* Con información de América Tevé y Khaosod.co

Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

error: El contenido está protegido!!