Chocolate MC pide a Orula bendición para su hijo que está por nacer (+fotos)

En un post reciente, Chocolate MC pide a Orula bendiciones para su hijito que está por nacer.

La publicación incluye una foto con sus sobrinos Maikol y Marlon Sierra, a quien llama cariñosamente “mis dos nenes”.

Al Choco se le va despertando su amor paternal, dada la cercanía del nacimiento de su primer hijo con su ex Yenny Cáceres.

Ella, luego de conocer de su embarazo, calificó la noticia como una alegría y dijo que “un hijo siempre es una bendición de Dios”.

Ya en redes sociales se rumora que el bebé que esperan Yenny y Chocolate es un varoncito, pero su padre no quiso confirmarlo en el programa de Otaola y evadió la pregunta.

#MAIKOLSIERRA #MARLONSIERRA
MIS 2 NENES Y SU PRIMITO #YASNIEL Q ORULA ME LOS BENDIGA DE MAL DE OJO Y MALOS PENSAMIENTOS AL IGUAL Q LAS BENDICIONES Q VIENEN EN CAMINO”,
posteó el autor de “Bajanda.”

El post sirvió como pretexto para que Chocolate MC y su mamá intercambiaran mensajes públicamente, sobre todo cuando se tocó el tema de la paternidad.

 

“YO SIEMPRE HE SIDO UN BUEN PADRE Y UN BUEN HIJO”, concluyó el texto del reguetonero.

El post tiene obviamente una etiqueta a su novia actual, que se conoce en las redes como Daine Cubanita y a la madre de Chocolate, identificada como Yayi Hernandez.

“Ustedes son la razón por la que vivo. Cuida con todas tus fuerzas a todos tus hijos así como yo los he cuidado a ustedes”, comentó la madre de Chocolate.

Cuando Chocolate MC pide a Orula su intercesión para que todo lo relativo al nacimiento de su hijo marche bien, habla de la sensibilidad que tiene como padre.

De paso intenta acallar algunos comentarios en redes sociales sobre una posible desatención a su ex en el proceso del embarazo.

Ella posteó fotos de una ecografía 3D donde revela el sexo del bebé.

Según la enciclopedia cubana Ecured, Orula es el primer profeta de la religión Yoruba, enviado a fiscalizar los nacimientos, los decesos y el desarrollo de los seres humanos y otras especies.

Los oficiantes de Orula integran un grupo de hombres (no admiten mujeres, ni homosexuales) llamados Babalawos, que tienen ceremonias de consagración distintas y separadas de los que tienen los santeros.

* Con información de Ecured 

Chocolate MC pide a Orula

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!