Ex pareja de Chocolate MC confirma el sexo del bebé que viene en camino (+fotos)

Yenny Cáceres, ex pareja de Chocolate MC, ha despejado todas las dudas referentes al sexo del bebé que esperan.

Lo ha hecho en su cuenta personal de Facebook donde ha publicado imágenes de una ecografía en 3D.

Tras el examen, la joven ha manifestado su alegría en redes sociales y ha confirmado que el bebé ¡es un Chocolatico!

En el encabezado del post ella no da a conocer la noticia, pero sí le confirma a varias amigas que se unieron a los comentarios.

“DIOS MÍO 😍 MI LOVE ❤️ THIS IS SO EMOTIONAL AND EXCITING 😍IM INLOVE ALL OVER AGAIN☺️ SÚPER ANXIOUS POR QUE ESTES YA AQUÍ MI ESTRELLA”, posteó la Cáceres.

Meses atrás, luego de conocer la noticia de su embarazo, declaró que “Un hijo es siempre una bendición De Dios” y no se detuvo a hablar de su separación con el reguetonero.

Ella ya tiene una hija, fruto de una relación anterior, entonces el niño que nacería en los próximos meses, como se dice en Cuba, le aportaría “la parejita.”

Ex pareja de Chocolate MC

“que rico mi vida muchas muchas bendiciones ahora tendrás tu princesa y tu príncipe”, le dijo una amiga en Facebook y ella respondió brevemente “siii, gracias.”

Pero si esto le queda con las dudas, le compartimos las capturas de pantalla de sus reacciones e intercambios con personas que están al tanto de su embarazo.

El padre de la criatura sí que no ha manifestado nada referente al sexo del niño y durante una entrevista con Alexander Otaola evadió la pregunta, a tal punto que colgó la llamada en vivo.

Mas delante de los comentarios del post, surge otro dialogo entre La Titaa Oshun y LanenaMiss Yenny (así se identifica la ex pareja de Chocolate MC en Facebook):

– será hembra o varón
– mi vida es un varón.

Ex pareja de Chocolate MC

La publicación tuvo infinidad de comentarios, uno de ellos, el de MiLbyn Thera’n Ufff, comentó los resultados del ultrasonido:

“igualito al chocoo la misma nariz y la Misma bemba 👶🤴🤴🤴….FELICIDADES MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU BB” 

Cuba Trendings felicita a la madre y al padre y desea que todo marche bien durante y después del alumbramiento, que sin dudas pondrá contento a su padre que se estrena en el difícil rol de la paternidad.

Mucha salud para el Chocolatico y su Mamá.

* Con información de LanenaMiss Yenny/Facebook

Ex pareja de Chocolate MC

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!
Esta página utiliza Cookies.    Más información
Privacidad