Reportan otra persona fallecida por accidente masivo en Jatibonico (+fuertes imágenes)

En horas de la madrugada de hoy se reportó otra persona fallecida tras el accidente de tránsito ocurrido en las cercanías de Jatibonico.

El hecho se produjo en la noche de este miércoles, sobre las 9:15 pm, en el kilómetro 421 de la carretera central, en la comunidad conocida como “El Chorizo.”

Fuentes policiales citadas por el semanario Escambray precisan que el ómnibus Yutong 609 de la ruta Habana-Baracoa fue impactado por el tercer remolque de un camión Kamaz.

El teniente coronel Rolando Rodríguez Carmenate, jefe del órgano de Investigación Criminal y Operaciones en Sancti Spíritus, dijo que el remolque iba en sentido contrario y cargado de caña.

otra persona fallecida
Foto: Escambray.cu

“Antes de colisionar con la Yutong, el referido vehículo había rozado una pipa de cerveza que, de igual forma, iba rumbo a las provincias orientales”, dijo el agente.

Como resultado de este trágico accidente murió el chofer del ómnibus Rolando Narciso Águila Miranda, de 58 años de edad y natural de Guantánamo.

La otra persona fallecida que fue anunciada perdió la vida en horas de la madrugada y se trata del segundo chofer de la Yutong, Miguel Ángel Román Tailón.

Román Tailón, también de 58 años de edad, era oriundo de la provincia de Mayabeque.

Con este deceso, suman dos las víctimas mortales, mientras 33 lesionados son atendidos en instalaciones de salud de la provincia espirituana.

En total eran 44 pasajeros los que viajaban en el bus, de 28 permanecen internados en el Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos y cinco menores de edad en el Pediátrico Provincial, sin peligro para la vida.

* Con información del diario Escambray.cu

otra persona fallecida
Foto: Escambray.cu
otra persona fallecida
Foto: Escambray.cu

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!