Conoce a las hijas de Rafael Serrano que “viven plácidamente” en la Florida (+fotos)

Las hijas de Rafael Serrano, sonrientes en la foto navideña que se hizo viral por estos días, “viven plácidamente” en la Florida.

Así lo ha confirmado el artista plástico Juan Echezabal en su perfil de Facebook, donde ha dado algunas pistas de las muchachas.

las hijas de Rafael Serrano
Yordanka (izq) y María del Carmen (der) junto a otra chica de la familia (Foto: Facebook)

Los detalles han salido a la luz pública por el revuelo que ha causado el locutor, huésped no deseado por el exilio miamense.

Serrano, el rostro visible del régimen cubano, vocero y presentador efusivo de los textos revolucionarios en el noticiero nacional, disfruta de una navidad en la Florida.

Apenas plantarse en el aeropuerto de La Habana o de entrar por el Internacional de Fort Lauderdale, el apasionado locutor ha sido blanco de fotos y montones de comentarios.

Echezabal ha sido uno de los que ha criticado fuertemente a Serrano. Su galería de memes en Instagram @juanechezabal funciona como denuncia en las redes sociales y alguno que otro le toca al presentador.

¿Quiénes son las hijas de Rafael Serrano y dónde viven?

Las hijas de Rafael Serrano son dos. Una se llama María del Carmen y la otra Yordanka.

“Viven plácidamente en Miami Beach una y en Fort Lauderdale la otra”, dice Echezabal en un post de Facebook.

En la foto navideña que circuló gracias al periodista Yusnaby Pérez, se ve a Yordanka a la izquierda, con un gorro navideño, y a la derecha, más cerca de Serrano, a María del Carmen.

las hijas de Rafael Serrano
Yordanka junto a su esposo (Foto: Facebook)

Las dos se muestran alegres por la visita de su padre, triste instrumento de la propaganda ideológica de aquel régimen, al que nunca le importó ni la familia y mucho menos la navidad.

“Son exitosas empresarias, viven en lujosas casas y se codean con la élite y la farándula de la ‘Ciudad del Sol’ algunos artistas de la televisión miamense son sus amigos”, agrega Echezabal.

Yordanka tiene una hermosa familia, fruto de una relación con un joven italiano. La pareja tiene dos hijos, una hembrita y un varón.

Maricarmen se dedica a la estética y la peluquería. Tiene dos hermosos hijos y, de acuerdo a su perfil de Facebook, mantiene una relación desde septiembre de 2017 con el joven cubano Dariel Chia.

Serrano vino a disfrutar lo que el régimen odia

Las hijas de Rafael Serrano probablemente le reprochen a papá su afiliación con el aparato propagandístico del régimen cubano, o bien hagan de la vista gorda y le aceptan semejante “militancia”.

De no ser su padre un rabioso defensor de aquellas ideas, de no ser “las cuerdas vocales” del castrismo o de golpearse el pecho y emocionarse con las cuartillas que le pasan a leer, no habría tal rechazo en la Florida.

El exilio de Miami no le perdona su doble moral, no le perdona que venga a pasarse unos días en el “imperio” que tanto ha criticado ante las cámaras.

No le perdona, simplemente, ser un ventrílocuo del régimen comunista que no respeta los Derechos Humanos.

“Es increíble que este individuo venga a esta nación a disfrutar de lo que ellos odian”, dijo uno de los exiliados de Miami.

En este minuto hay una petición para que Serrano sea expulsado de Estados Unidos y sea cancelada su visa de entrada múltiple al país, que le fue entregada en el año  2016.

* Con información de Juan Echezabal/Facebook

las hijas de Rafael Serrano
Maria del Carmen (izq) junto a parte del colectivo del programa Happy Hour, de América Tevé (Foto del 4 de septiembre de 2016)

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!