Rafael Serrano es captado en cámara antes de tomar un avión rumbo a Miami (+fotos)

El locutor Rafael Serrano es captado en cámara minutos antes de tomar un vuelo La Habana-Miami.

La foto fue compartida por el periodista Yusnaby Pérez, quien la posteó en la red social Facebook en la madrugada de este lunes.

Serrano es considerado como “las cuerdas vocales del régimen cubano” y es el locutor titular del noticiero de televisión cubana.

Mi madre fue a la embajada en cuba a pedir visa de turista para venir a este país a conocerlo aunque fuera una vez en su vida invitada por su hermana ciudadana americana y le negaron la visa sin explicaciones y a este ……….hijo de la………a si lo dejan venir no entiendo nada…”, se pronunció Michel F Dominguez.

En ese espacio (des)informativo, es usual verle leer editoriales y otros materiales “revolucionarios” dictados por la plana mayor.

Yusnaby no precisa detalles de los motivos del viaje, pero presumimos que se trata de turismo en los Estados Unidos.

“El presentador del Noticiero y portavoz del régimen castrista, Rafael Serrano, es captado en esta foto antes de montar en su avión en La Habana con destino Miami.”

Lo anterior fue el encabezado del texto de Yusnaby, el cual hizo acompañar con su ya tradicional etiqueta #DimeAlgo

(suponemos que cuando Yusnaby dice “su avión” no se refiere a ninguna nave aérea del presentador, porque sería demasiada sorpresa ya)

“A estos parásitos les encanta el imperio pero en La Habana odian a los Yankees hipócritas”, comentó Lumbi Camilo.

Rafael Serrano es captado en cámara hoy día, pero hace poco fue trending topic en redes sociales donde posó, descamisado y feliz, junto a una jovencita.

Ahora tendrá que burlar a la prensa de Miami y hacer malabares para escaparse de las cámaras y micrófonos que, al menos en la Isla, le resultan muy familiar.

¿Quién quita que al bigotudo presentador lo veamos comprando en alguna tienda “mayamera” o degustando los platos que le son esquivos en la Cuba de Díaz-Canel?

Va derecho pal pulguero”, comenta Bruce Lucas.

Esperemos nuevas fotos y nuevos titulares periodísticos en los días por venir, pero ya es un hecho que ¡Rafael Serrano pasa navidad junto a nosotros!

Bienvenido a tierras de libertad.

Rafael Serrano es captado en cámara
Foto: Yusnaby Pérez
Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!