Choque mortal de una Yutong deja un fallecido y varios heridos en Jatibonico (+fotos)

El choque mortal de una Yutong contra un camión con remolque cargado de caña dejó una persona fallecida y al menos 16 heridos.

El hecho ocurrió en las proximidades del municipio espirituano de Jatibonico, específicamente en el kilómetro 421 de la carretera central, en la zona conocida como El Chorizo.

El accidente masivo se produjo después de las nueve de la noche de este miércoles, de acuerdo con el reporte del diario Escambray.

La Yutong 609 de Ómnibus Nacionales iba con destino a Baracoa y se impactó contra un camión dedicado a labores de zafra.

Como resultado del siniestro, murió el chofer Rolando Águila Miranda y hubo varios viajeros lesionados, la mayoría de la capital del país.

Choque mortal de una Yutong
Foto: Escambray.cu

El periodista Antonio Rodríguez Salvador dijo en redes sociales que hasta el momentohay un solo fallecido y que no sabía con exactitud sobre la gravedad de los heridos.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Provincial General Camilo Cienfuegos, en la ciudad de Sancti Spíritus.

“Los servicios de emergencia de la provincia se activaron para socorrer a las personas que resultaron lesionadas en el choque”, agrega Escambray.

Rafael Carvajal, un usuario de la red social Facebook, publicó un brevísimo video y el texto decía “Gran accidente de ómnibus en estos minutos en jatibonico hay más de 10 ambulancias en servicio.”

Maribel Hernandez dio detalles sobre el choque mortal de una Yutong y dijo que “se están haciendo donaciones de sangre por parte del personal médico.”

Choque mortal de una Yutong
Foto: Escambray.cu
Choque mortal de una Yutong
Foto: Escambray.cu

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!