Jatibonico y Hialeah lloran la muerte de esta joven en un accidente de tránsito (+fotos)

Jatibonico y Hialeah le dicen el último adiós a la joven Meybis González Baseiria, fallecida en un accidente de tránsito.

“La pasada noche del 20 de diciembre un fatídico accidente sesgó la vida de la menor de mis hermanas”, escribió Héctor González.

Jatibonico y Hialeah
Meybis González Baseiria tenía apenas 28 años (Foto: Facebook)

La noticia enlutó a sus amigos de Jatibonico y Hialeah, quienes manifestaron su pesar en redes sociales.

“Sólo quisiera escuchar q todo es mentira q ella vendrá y m dará un abrazo tan fuerte y me dirá:Yo estoy bien mi chini bella como siempre me decía la extraño mucho”, escribió Dailenys Isabel Gonzalez Garcia.

Las circunstancias de la muerte de Meybis se desconocen. La familia dispuso darle el último adiós en Miami el 24 de diciembre y luego llevar su cadáver hasta Cuba.

En su perfil de Facebook se precisa que es natural de Jatibonico, provincia Sancti Spíritus.

“Mañana lunes 24 de diciembre le daremos su último adiós entre familiares y amigos en Miami y luego se reunirá con sus padres y resto de la familia en Cuba”, añade el post de su hermano.

“Te quedarás en los secretos que compartimos, en los sueños…, te quedarás dentro de mí, dentro de toda la gente que tuvo el privilegio de conocerte linda, desenfadada, cariñosa, emprendedora”, escribió uno de sus amigos, Oscar Salabarría Martínez.

Salabarría Martínez, también residente en Jatibonico, escribió un texto muy emotivo “solo podré quedarme con el último abrazo, con el cálido recuerdo de la mejor amiga de la infancia.”

“Que injusta suele ser la vida a veces. Que dolor tan grande siento desde que supe esa triste noticia. Que en paz descanse ese bello ángel que la vida nos arrebató”, agregó Maria Del Pilar PM.

Meybis González Baseiria murió a la edad de 28 años y su hermano Héctor la definió como “la niña de la sonrisa más bella y el corazón más puro que se pueda imaginar.”

El velatorio en Estados Unidos tendrá lugar en National Funeral Homes, localizado en 151 NW 37th Ave, de Miami, donde se espera una concurrida asistencia de amigos y familiares.

* Con información de Oscar Salabarría Martínez

Jatibonico y Hialeah
Esta es la funeraria donde se convoca para el velatorio de la joven (Foto: Oscar Salabarría Martínez)
Jatibonico y Hialeah
El emotivo post escrito por el hermano (Foto: Facebook)
Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!