“Alimentemos el alma y seremos más felices”, dice Yusuan Palacios y recibe lluvia de insultos en Twitter

Una lluvia de insultos en Twitter recibió Yusuan Palacios, presidente del movimiento juvenil martiano, luego de cuestionar la Navidad y de invitarnos a que “alimentemos el alma.”

Lo escrito en esta red social ha desatado la ira de varios usuarios, cubanos ellos, quienes la emprendieron con el pequeño dirigente político.

“Para reflexionar próximos a la Navidad expulsemos a los mercaderes d nuestros templos q no nos puede vencer la tienda. Alimentemos el alma y seremos más felices en este dramático mundo, recordemos a Martí ‘mucha tienda poca alma’ hagamos la mejor elección”, ha escrito Palacios.

El también diputado por el municipio holguinero Sagua de Tánamo, ya supera los 800 seguidores en la plataforma de Internet.

Allí ha encontrado fuertes críticas, la mayoría por la situación actual y las carencias alimenticias que viven los cubanos de a pie.

Aunque algunos contenidos rallan en lo irrespetuoso, como las réplicas escritas por GiGi La Gusana y Camila Flores‏, Palacios propició estas opiniones.

“…….en #Cuba no hay ni almas ni pan ni un carajo aquello parece The Walking Dead”, ha escrito GiGi, identificada por @ValodiaTropical

Otro usuario, Nelson Martínez (@kicolegon) le respondió a Yusuan lo siguiente: “De nada les servirá este plan de blanqueo. Para que existan verdaderos cambios en la Isla de Cuba todos sabemos lo que hay que hacer.”

Los insultos en Twitter contra Yusuan, no solo estuvieron dirigidos a su estatura, como es usual que suceda en redes sociales, sino a la propia “reflexión” que quiso imponer, y mas con las dificultades que pasa el pueblo cubano.

“Y entre tanto el pueblo de cuba se muere de hambre con el estómago vacío, pero al alma llena… buenísima reflexión”, posteó maria julia valdes ‏ @mariajuliavald3

A continuación compartimos algunas de las reacciones que tuvo el texto y aunque clasifican como verdaderos insultos en Twitter, el pequeño Yusuan se los tiene bien ganados.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!