México detiene a 36 cubanos y tramita su repatriación (+fotos)
La Policía de México detuvo a 36 cubanos este miércoles en Cancún y los trasladó a la capital del estado para proceder a su repatriación, reportó el diario Por Esto!
El grupo, integrado por 28 hombres, siete mujeres y un menor de edad, fue detenido por la Policía Naval de esa ciudad debido a que ninguno consiguió acreditar su estancia legal en México, indicó el reporte.

Las autoridades realizaban un operativo conjunto entre la Policía Naval y la Policía Estatal cuando detuvieron a los cubanos.
Después de la detención, todos fueron trasladados en autobuses de la Policía Municipal a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) en Cancún, donde se les tomaron sus datos personales.
Desde allí fueron llevados a la capital del estado de Quintana Roo, donde se procedería con los trámites correspondientes para enviarlos a su país de origen, reportó el diario.
* Tomado de Diario de Cuba
Un grupo de 36 #cubanos fue detenido en Cancún, #México. De acuerdo al diario Por Esto! se "procedería con los trámites correspondientes para enviarlos a su país de origen" #migrantes #devueltos #diciembre pic.twitter.com/rZvWdppJUN
— Cuba Trendings (@cubatrendings) December 29, 2018

