Difunden fotos de Rafael Serrano de regreso a La Habana (+tuits)

Los Pichy Boys difundieron imágenes donde se ve al locutor Rafael Serrano de regreso a La Habana, luego de pasar Navidad en Miami.

El que es considerado “las cuerdas vocales del régimen castrista”, se ve con sus maletas en una terminal aérea de la Florida.

Rafael Serrano de regreso a La Habana
El usuario Pupyto Rodriguez Delgado se pregunta ¿HABRÁ ESTADO Rafael Serrano de verdad en USA?

Los humoristas, esta vez en serio, calificaron a Serrano como un “cara de palo”, expresión que se utiliza en Cuba para hablar de desfachatez o desvergüenza.

“Y bueno, luego de unas vacaciones de navidad por ‘el imperio que oprime y maltrata’ el cara de palo de Serrano vuelve a Cuba, luego lo veremos criticando a la “mafia de miami” en el noticiero, que clase de cara!🤦🏻‍♂🤦🏻‍♂🤦🏻‍♂, postearon.

La presencia de este presentador en Miami propició una fuerte polémica: ¿si hay tantas restricciones para darle visa a quienes en verdad necesitan o merecen entrar a E.U cómo este ventrílocuo de los Castro entra como Pedro por su Casa?

También fue motivo de varios contenidos y titulares. Un usuario de twitter dijo que “Convirtieron a Rafael Serrano en la #Kardashian de #Cuba Ahora lo persiguen en los aeropuertos.

Va Rafael Serrano de regreso a La Habana con su maleta roja, pero deja abierto el debate sobre si debería tenerse esta condescendencia con los admiradores del aquel sistema .

Una usuaria de Instagram, identificada como vivacuba2015 hizo un simple cuestionamiento: “¿La pregunta es porq le dieron visa?”

Para lizardking47, el locutor “es el descarado más grande de Cuba”, y ahora se vestirá de miliciano y gritará “abajo el imperialismo yankee”.

Serrano estuvo en el mismo corazón del exilio de Miami y muchos firmaron una petición para regresarlo a la Isla y revocarle su visa de entrada múltiple otorgada en el año 2016.

Cuba Trendings hizo una nota informativa el Día de los Santos Inocentes, el pasado 28 de diciembre, donde mencionaba en broma que Serrano pedía asilo político en Estados Unidos.

Pero esta información, que muchos creyeron y compartieron inocentemente por leer solo el titular y no el resto del texto, era lo más lejano a la realidad.

Insertamos a continuación las fotos publicadas por Los Pichy Boys, donde se ve a Rafael Serrano de regreso a La Habana, sereno y con una sonrisa oculta, como quien se burla del anfitrión que lo acogió.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!