Cuatro turistas extranjeros entre las víctimas mortales del accidente vial en Baracoa-Guantánamo (+listado completo)

Cuatro turistas extranjeros aparecen entre las víctimas del accidente vial acontecido este jueves en la carretera Baracoa-Guantánamo.

De acuerdo a la información publicada por la emisora municipal, dos de los fallecidos eran de la Argentina, uno de Alemania y otro de Francia.

Roxana Lauseda Gómez, de 35 años, y Nadis Carolina Flores, de 35, son las dos argentinas que perdieron la vida en este accidente vial.

Las otras víctimas mortales fueron identificadas como Alexander Castillo Pérez, de 32 años, y oriundo del municipio guantanamero de Maisí.

De ese territorio también es Antonio Joler Pérez, de 47 años y Yanet de los Angeles Santana Orduñez, una doctora baracoesa de 34 años.

El ciudadano francés que perdió la vida responde al nombre de Patrick Demer Tesseran. Tenía 67 años de edad.

Annette Frieda Gohike, de 59 años y proveniente de Alemania, también pereció tras el volcamiento del bus Viazul.

Según el reporte de Radio Baracoa, permanecen 5 personas en estado grave y con peligro para sus vidas, dos extranjeros y tres cubanos.

Cuba Trendings reproduce a continuación el listado oficial de las víctimas mortales, incluidos los cuatro turistas extranjeros, y también anexa la relación de los lesionados en este siniestro, información cortesía de Radio Baracoa.

Según ese listado hay cinco viajeros que permanecen en estado grave y con peligro para sus vidas. Oremos porque sea satisfactoria su evolución y la del resto de los heridos.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

shares
error: El contenido está protegido!!