Fuertes palabras de Chocolate a Otaola: “Hace falta que te traben por ahí, te cacen y te la arranquen de una” (+video)

Las fuertes palabras de Chocolate a Otaola demuestran que el reguetonero tiene una faceta oscura que estuvo adormecida en los últimos meses.

Quizás ha vuelto a ser el que era y ha sacado a relucir el Chocolate agresivo y marginal que vimos alguna vez portar un arma o amenazar con “reventar los lugares” en Miami con una granada.

Chocolate le ha deseado la muerte a Otaola, le ha dicho oprobios en una directa, desde maniático y chismoso, pato “desplumao”, hasta “cazador del tolete ajeno.”

El que ve la transmisión en vivo sabe que no se trata de una tiradera como otra cualquiera y que el repartero, lejos de bromear, habla desde el corazón.

Toda esta reacción agresiva se debe a que Otaola acusó de que tanto Chocolate como su manager El Buya estarían haciendo una “publicidad engañosa” tras la presencia en Corte por el tema de la violencia doméstica con su ex.

“Bien estoy hace diez años. No me hace falta publicidad engañosa. Si tú no me utilizas a mi no tendrías el programa que tienes hoy por hoy, brother”, le dijo Chocolate a Otaola.

Parece cierto, y así lo confirman las capturas de pantalla, que El Buya le pasó las fotos de Choco en la Corte y que le fue dejando caer algunas pistas para que Cubanos por el Mundo elaborara una nota que vendió al mundo como “exclusiva.”

Pero la supuesta “exclusiva” resultó un engaño del Buya, mandado por Chocolate, quienes utilizaron al presentador para sus cosas, lo entretuvieron o le dieron de su propio “veneno”, como dice el autor de “Bajanda” en el Facebook Live.

“Si tú quieres divulgar algo, coge de tu veneno para que te envenenes tú mismo, mano… lo que te dijo el Buya lo cogiste para coger rating”, le dijo Chocolate a Otaola y agregó más adelante:

“Hace falta que te traben por ahí, te cacen y te la arranquen de una, brother”, es una de las tantas expresiones que dijo el Choco, dando por concluida posiblemente una relación de amistad o incluso de amor-odio entre ellos.

Aquí te compartimos las fuertes palabras de Chocolate a Otaola y desde ya te preguntamos ¿Con quién estás de acuerdo en esta situación?

* Con información de Adrian Fernández/canal de Youtube

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!