La emotiva canción que Mailén Díaz Almaguer dedica su esposo fallecido en el accidente aéreo (+video)

La emotiva canción que Mailén Díaz Almaguer le ha dedicado a su esposo Michel López Salina ha conmovido a sus seguidores, amigos y familiares.

Su amigo, el rapero cubano David Rodríguez Nápoles, más conocido como “El Ciudadano”, se encargó de musicalizar el tema para que el sentir de Mailén se expresara a través de este canto.

La joven agradeció a su amigo en las redes sociales por este hermoso gesto.

“Gracias mi amigo, me encantó esta canción”, escribió en su cuenta de Facebook.

En una ocasión el “Ciudadano” le compuso una canción cuando la joven se encontraba en estado de gravedad, e incluso fue a visitarla y le regaló un peluche.

“Esta canción viene de parte de Mailén Díaz Almaguer, canción que transmito desde mi arte para su esposo Michel. Es el ciudadano de Cuba el que le canta y le hace este presente, Mailén recuerda que nadie muere cuando vive en nuestra mente…”, lo anterior es un fragmento de la letra de la canción.

Así Mailén quiso darle las gracias a su esposo por la emoción que ha dejado en su memoria.

Hace unos días, la joven holguinera compartió en sus redes sociales un emotivo texto dedicado a su esposo.

“Me siento mejor, aunque todavía no bien del todo ni lo voy a estar nunca porque me falta algo, me faltas tú, y tú eres y serás él amor de mi vida”.

“Como nos amábamos verdad, que felices éramos, cuántos planes teníamos hasta teníamos el nombre de la nena que íbamos a tener, las fotos que le íbamos a hacer, la ropa que me ibas comprar cuando estuviera embarazada”, agregaba el conmovedor texto.

Michel siempre ha estado en su corazón y la joven no ha dejado de mencionarlo y tenerlo en sus pensamientos.

Aquí te compartimos esta conmovedora canción de una Mailén afligida que poco a poco ha ido superando esta terrible tragedia.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!