Última hora: Yotuel Romero sale del hospital (+fotos+video)

La noticia de que Yotuel Romero sale del hospital ha sido confirmada luego de dos publicaciones hechas en Instagram.

La primera, en su propia cuenta, cita palabras de su pareja, la actriz y cantante española Beatriz Luengo, quien le dijo “Papi recoge la maletas que regresamos a casa.”

El cubano preocupó a sus seguidores luego de publicar hace unos días un video desde la cama de un hospital.

En ese post apenas pueden verse las piernas y el suero que se le está pasando al artista, del grupo Orishas. Su madre le acompaña.

Luego publicó otro post donde salen en la imagen su esposa Beatriz y su pequeño hijo D’Angelo.

No se aclaró nunca las causas de semejante ingreso a una instalación de este tipo, lo que despertó varios rumores sobre el estado de salud de Romero.

View this post on Instagram

🏥🙏🏾

A post shared by EVERYDAY 🎥 👇🏾 (@yotuelromero) on

Este domingo, Yotuel Romero sale del hospital, no sin antes dejarle algunas pistas a sus amigos y seguidores.

“Entonces una luz me iluminó el camino su voz era tan dulce que parecía un ángel. Me dije , ño negro está la cosa difícil, Y ella con sus manos de seda me dijo Papi recoge la maletas que regresamos a casa 🙏🏾 @beatrizluengo MY ANGEL 😇”

Beatriz, por su parte, también escribió en Instagram, donde le llamó “mi guerrero” y aseguró que “Ya este bache está pasando.”

Una de sus fans, identificada en Instagrama como laura_tvt, le reprochó a Yotuel tras el anuncio: “Me alegro mucho de la mejoría pero, al no decir qué pasa (100% respetable) nos hemos preocupado más…”

Esperemos que el artista postee luego alguna imagen tras salir del centro donde estuvo internado y que pronto tengamos buenas noticias sobre él.

Cuba Trendings le envía un mensaje de apoyo y que se recupere pronto de este difícil trance por el que ha pasado.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

error: El contenido está protegido!!