Chacal pide disculpas por decir que Miami “es una mierda” (+fotos+videos)

El reguetonero Chacal pide disculpas luego de decir que Miami “es una mierda” en un concierto en Cayo Santa María, Cuba.

El representante del género urbano dijo estas palabras ante turistas nacionales y extranjeros, lo cual despertó rechazo en el exilio.

El video fue enviado al programa Hola! Ota-Ola de Cubanos por el Mundo y después de publicarse el 12 de enero, tenía unas 18.127 visualizaciones.

El Chacal preguntó a uno de los presentes “¿where are you from?” (¿de dónde eres?) y la persona, que es de nacionalidad cubana, le contestó que era de Miami.

“Miami, eso es una mierda. Tú tienes que decir yo soy cubano que vive en Miami, eso es otra cosa”, respondió el reguetonero.

Esa mínima frase causó malestar en la “Ciudad del Sol”, donde se le abren las puertas a varios representantes del género urbano para que promuevan su música y su carrera.

Pero luego de “meter la pata”, Chacal pide disculpas a la comunidad de Miami y lo ha hecho con un extenso post que colgó en sus redes sociales.

Varios seguidores respondieron al post, unos a favor y otros en contra. Chacal dijo que “la ciudad de Miami tiene un espacio especial por lo mucho que me ha brindado.”

“Mucha justificación pero la realidad cariño se te escucho bien claro decir que Miami era una mierda cuando mucho que este miami te ha apoyado y llenado tus conciertos muy pero muy mal de tu parte”, escribió banoslisbeth en Instagram.

Ramón Lavado Martínez, conocido popularmente como “El Chacal”, es un cantautor del género urbano que es muy querido por sus seguidores.

Centrado en su carrera, “pegador” de temas en los hit parade y carismático como pocos de su generación, Chacal debe cuidar su actitud en los escenarios para no tener que pasar por experiencias como esta.

“Así se hace, se pide disculpas al que le ofendió. Yo lo vi como un chiste que hiciste. Tú eres uno de los más tranquilos en el medio, nunca estás envuelto en chismes y nunca ofendes a tus colegas”, agregó zqc0817.

View this post on Instagram

🇨🇺

A post shared by Chacal (@chacalrlm) on

Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

error: El contenido está protegido!!