Esto fue lo que dijo Rafael Serrano en el NTV a su regreso de Miami (+video+fotos)

Ver a Rafael Serrano en el NTV luego de su paseo navideño por Miami era lo que algunos esperaban dentro y fuera de Cuba.

¿Habría sido sancionado por su visita al imperio? ¿Volvería a su “trono” de la emisión estelar?, ¿subió de peso o se tiñó el bigote? muchas eran las interrogantes de los televidentes.

Y el cubano, que le gusta el chisme más que el bistec con cebolla, se sentó ese día a ver a Rafael Serrano en el NTV, con todo el morbo y la curiosidad que le caracterizan. Las noticias de la noche poco importaban.

Antes ya lo habían visto en redes sociales. En los aeropuertos llevaba maleta roja y negra, los colores de la bandera del 26 de julio, una de las tantas fechas patrióticas que llevan editoriales efusivos leídos por él.

Después de “pasear” por la Florida y compartir con sus hijas, el hombre regresó a Cuba y por tanto al noticiero nacional de la televisión cubana (NTV).

Esa noche, el saludo, aunque estuvo acompañado de su gesto peculiar, no llevó el texto acostumbrado que suele ser “Buenas noches, al saludarlos estamos iniciando la emisión estelar…..”

Fue distinto, y el presentador tuvo a bien agregar a su parlamento de siempre, otro texto que no resultó para nada improvisado: “al saludarlos, con humildad, cariño y respeto multiplicado…”

“Con humildad después de una navidad imperialista. Jajajaja”, comentó un usuario de la red social Twitter, luego del tuit de Luz_Cuba‏, alguien que estuvo pendiente frente al televisor.

La entrada, aunque era un simple mensaje a los televidentes, también iba dirigida a sus dirigentes y superiores que dudaron quizá de su fortaleza ideológica por irse a “Mayami” y posar con la familia al lado de un árbol de navidad.

Agnes Becerra, la locutora que casi siempre le acompaña en el (des)informativo, también fue cordial con Rafael y le recibió en cámara con un “Bienvenido Serra, a la emisión.”

(No se entiende bien si fue “Serra” o “Serri”, pero) cariñosito sí fue este instante con Rafael Serrano en el NTV, un personaje que fue muy criticado por el exilio cubano durante su visita de fin de año a Estados Unidos.

“Humildad, cariño y respeto multiplicado” debió ir acompañada de otras frases, opinaron varios usuarios en la red social Twitter, en broma y en serio.

“Te faltó decir..De vacaciones, En el Imperio Monstruoso, Vil y Despiadado”, escribió Pablo E. Delgado‏.

Aquí compartimos el momento de Rafael Serrano en el NTV, que marca su regreso a la patria.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

shares
error: El contenido está protegido!!