Haila Mompié: “soy la nueva imagen de Doña Delicia Mayonesa” (+fotos)

La cantante cubana Haila Mompié ha dicho en su cuenta de Instagram que sería la nueva imagen de Doña Delicia Mayonesa.

El anuncio lo ha hecho luego de participar como chef-artista en el evento Gastrocult 2019 que organiza Lis Cuesta, esposa de Miguel Díaz-Canel.

En el programa que se ha difundido por la prensa oficialista como “gastronómico-cultural”, la Mompié participó como invitada y además de cantar, debió preparar un plato.

“Gastrocult 2019 donde me he sentido súper feliz haciendo una de mis pasiones, Cocinar !!!”, ha dicho la oriunda de Amancio, provincia Las Tunas en su cuenta de Instagram.

Años atrás se le vio preparar una crema de maíz en un programa titulado “La cocina de Yeikel”. Ahora repite la receta, dejando entrever que su repertorio culinario no es tan amplio como el musical.

Respecto al anuncio de que ella sería la nueva imagen de Doña Delicia Mayonesa, no deja de causar asombro y quizá esté “inflando” como dicen los reparteros.

De no ser así, Cuba Trendings la felicitaría por semejante responsabilidad, pues sería la imagen de Cuba para el mundo, el rostro que identifica un producto esquivo para la gente de a pie, pues se comercializa en CUC.

“olle digan lo que digan esta si que era la reina del mercado y la verdad no hay otra de mejor sabor”, escribió Luis Gopar Napoles en una publicación de Facebook sobre la mayonesa cubana.

De ser cierta la noticia, la Mompié sustituiría otra mujer, morena igual que ella, sonriente y bonita, más bien cincuentona, que es hasta ahora el sello de identidad de Doña Delicia Mayonesa.

Cuba Trendings agradecería datos sobre esa mujer que preside los pomos de la rica mayonesa.

Esperemos que la Diva del Pueblo ofrezca mas detalles de su “designación” como la nueva cara de Doña Delicia Mayonesa y quién le concedió semejante reconocimiento.

Esperemos también que no haya sido algo “puesto a dedo”, el método que suele emplearse en la Isla para designar cargos a todos los niveles.

nueva imagen de Doña Delicia
El post de Haila donde insinúa la noticia
Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

error: El contenido está protegido!!