La hija de Daddy Yankee enamora las redes sociales con hermosas imágenes familiares (+fotos)

Jesaaelys Ayala, la hija de Daddy Yankee y Mireddys González, ha dejado claro que el amor es lo primero en su familia.

Así lo confirman hermosas imágenes que la joven ha colgado en las redes sociales y que han sido comentadas por miles de seguidores.

View this post on Instagram

The loves of my life ❤️

A post shared by Jesaaelys M. Ayala (@jesaaelys) on

Además de compartir instantes familiares, la hija de Daddy Yankee, aprovecha para mostrar algunos looks de maquillaje y moda.

A sus 18 años, ya ella es una figura popular en la Internet, no solo por su singular belleza, sino por demostrar que tanto ella como sus padres están alejados de chismes y escándalos.

Hace poco compartió una entrañable fotografía junto a sus padres, a quienes llamó “los amores de mi vida.”

La imagen se replicó hasta el cansancio por parte de sus más de 340 mil seguidores, quienes se enamoran de sus contenidos.

View this post on Instagram

#NormalPeople 📸

A post shared by Jesaaelys M. Ayala (@jesaaelys) on

 

“Mi vida ha tenido problemas, pero no son nada comparados con los que afrontó mi padre para lograr que mi vida empezase», y en efecto fue así. Tu amor incondicional, compresión y manera pensar me han hecho entender tantas cosas en el proceso de mi crecimiento. Te doy las gracias por siempre ser real y comunicativo conmigo. Siento orgullo cada vez que te veo. Eres el hombre #1 de mi vida y siempre será así jajajaja. Siempre agradecida con Dios por darme un padre como tu. Te celebro hoy y todos los días por ser un padre ejemplar, amoroso, y EL MEJOR DE TODOS ❤️ Feliz día de los padres pa’ TE AMO con todo mi corazón 👨‍👧🌹 #HappyFathersDay #FathersDay #King (jesaaelys, 17 de junio de 2018)
😻❤️

Otra imagen que se hizo viral fue la que muestra a la familia en un zoológico rodeados de animales exóticos.

La primogénita de la familia Ayala González ha recibido de parte de su padre esa “gasolina” necesaria para triunfar y seguir hacia adelante.

La hija de Daddy Yankee, entre post y post, se va ganando un espacio en el mundo de la belleza y su sola presencia ya es preocupante para algunas “rivales”.

Aquí te dejamos con algunos instantes familiares de Jesaaelys, a la que el autor de “Rompe” le llama cariñosamente “la reina de mi vida.”

Disfruten a continuación de las escenas familiares y también de su belleza.

* Con información de People en Español

View this post on Instagram

🖤 te amo pa’

A post shared by Jesaaelys M. Ayala (@jesaaelys) on

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!